pulsador Tu cara me suena
PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TU CARA ME SUENA'
Ricky Martin, Jennifer López, Juan Luis Guerra y Bruno Mars, entre las performances sobre el stage de 'TCMS'
El pulsador vuelve a demostrar que es ecléctico y las propuestas para la gala 7 de 'Tu Cara Me Suena' son muy diversas. Además, dos de los concursantes traerán a sus amigos para imitar a los artistas con los que les ha retado.
PULSADOR DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Danna Paola, 'El símbolo', Lady Gaga, J Balvin y mucho más, en 'TCMS'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena' se han enfrentado una semana más al pulsador y ya tenemos cartel de imitaciones para la sexta gala de la novena edición, en la que David Fernández tendrá que traer un amigo y bailaremos los éxitos de Danna Paola, J Balvin, Lady Gaga y todos estos artistas. ¡Sigue leyendo!
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TU CARA ME SUENA 9'
Aitana y Zzoilo, Rauw Alejandro, Antonio Machín y mucho más espectáculo en 'TCMS'
Eva Soriano estará acompañada por Aitana o Zzoilo en la quinta gala de 'Tu Cara Me Suena 9' en su 'Original y copia' y Loles León abre la casilla de 'Trae un amigo'. ¿A quién elegirá la actriz para su imitación?
PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 9'
Rosalía, Frankie Valli, Pastora Soler, Frank Sinatra o Bono, entre las imitaciones de 'TCMS'
La gran Pastora Soler nos acompañará en la cuarta gala de 'Tu Cara Me Suena' para acompañar a una de nuestras concursantes en un nuevo 'Original y copia' encargado por el pulsador, que nos deja todas estas imitaciones. ¡Sigue leyendo!
EL PULSADOR DE LA GALA 3 DE 'TU CARA ME SUENA'
Camilo, C Tangana, Camila Cabello y Limahl son solo algunas de las imitaciones de la tercera gala de 'TCMS'
En la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena 9’ hemos asistido al primer robo por obligación del pulsador y Eva Soriano ha decidido quedarse con la imitación de María Peláe. Además, tendremos un nuevo ‘Original y copia’ y recibiremos la visita de ‘La Húngara’ para acompañar a Rasel en el escenario.
PULSADOR DE LA GALA 2
Beatriz Luengo, Miley Cyrus, Dani Martín y Lil Nas X, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9' han inaugurado el renovado pulsador, inalámbrico y con nuevas opciones, en la gala de estreno del talent show y tenemos una segunda noche llena de imitaciones de altura con la visita de una gran amiga del programa: Beatriz Luengo. ¡Sigue leyendo!
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Céline Dion, Maluma & The Weekend, LP y Rita Pavone, en la segunda semifinal de 'TCMS'
Jorge González ha podido elegir al artista que imitará en la segunda y última semifinal de 'Tu Cara Me Suena 8' y será Luis Miguel en una gala en la que la presión está sobre el resto de concursantes, que lucharán por llegar a la final con estas imitaciones.
PULSADOR DE LA GALA 15 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Danna Paola, Bruce Springsteen, Jesse & Joy, Lewis Capaldi y mucho más en ‘TCMS’
La decimoquinta gala de ‘Tu Cara Me Suena 8’ ya tiene escaleta de imitaciones con los retos que ha determinado el pulsador. El presentador del programa, Manel Fuentes, tendrá que ayudar a Monaguillo con su complicada actuación a las puertas de los programas finales de la edición.
PULSADOR DE LA GALA 14 DE 'TU CARA ME SUENA'
Miley Cyrus, Chenoa, Bisbal, Sebastián Yatra y Mau y Ricky, entre las imitaciones de 'TCMS'
Sebastián Yatra estará en la gala 14 de 'Tu Cara Me Suena 8' para acompañar a los Gemeliers en su imitación a Mau y Ricky con el hit "Ya no tiene novio". Además, Rocío Madrid afrontará el reto de imitar a la jueza Chenoa frente a ella.
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones