pulsador Tu cara me suena
PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Alaska, Frozen, Carmen Sevilla, Natalie Cole y todas estas imitaciones en 'TCMS'
Alaska está invitada a participar en la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena 8'para acompañar a Mario Vaquerizo en su reto semanal y además será imitada por 'El Monaguillo' sobre el stage. ¿Cómo reaccionará ella desde el sofá de concursantes?
PULSADOR DE LA DÉCIMA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Vanesa Martín, Mabel, Natalia y Maroon 5, entre las imitaciones de la gala 10 de 'TCMS'
La décima gala de 'Tu Cara Me Suena 8' será la que más artistas invitados reciba y es que tendremos dos 'originales y copia' con la visita de Vanesa Martín y Andy y Lucas y Natalia entrenará a Nerea Rodríguez para su imitación.
EL PULSADOR DEL ESPECIAL 30 AÑOS DE ANTENA 3
Las actuaciones más memorables de los 30 años de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena'
Antena 3 cumple en 2020 30 años de emisiones en España y 'Tu Cara Me Suena' se une a las celebraciones, con un programa muy especial en el que los concursantes de la octava edición imitarán actuaciones y canciones míticas vistas en estas tres décadas de televisión.
EL PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Cali y el Dandee, Meghan Trainor, Tones & I y todas estas imitaciones en 'Tu Cara Me Suena'
Los Gemeliers vuelven a ser dos con un reto latino que nos vuelve locos y es que imitarán a Cali y el Dandee con el hit "Yo te esperaré" este viernes, también en Antena 3 Internacional. No te pierdas la gala y consulta todos los horarios para cada país, porque estas son las imitaciones de la séptima noche de esta edición.
EL PULSADOR DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Jennifer López, Ariana Grande, Kiss y Romeo Santos, entre las imitaciones de la segunda gala de 'TCMS'
Los participantes de 'Tu Cara Me Suena 8' han inaugurado el pulsador del programa para descubrir sus imitaciones de la segunda gala. ¿Qué vamos a escuchar?
PULSADOR DE LA GALA 6
Michael Jackson, Dua Lipa, Raffaella Carrà y Green Day
La sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ viene cargada de invitados para cumplir los sueños del pulsador. Jordi Coll actuará junto a su artista imitado, Álvaro Soler, que le ayudará durante la semana y Manu Sánchez trae a su amiga Melody para ser Álex Ubago y Amaia Montero. Además, Agoney visita el programa para ser Freddy Mercury.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones