Ránking ATP
EL NÚMERO 1 DEL TENIS MUNDIAL
Carlos Alcaraz, en ‘El Hormiguero 3.0’: “es muy difícil llegar, pero lo es más mantenerse”
Carlos Alcaraz es el número 1 del tenis mundial y es el más joven de la historia en conseguir esta gesta. El tenista ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para celebrarlo y ya puedes ver en el vídeo un fragmento de su entrevista. ¡Dale play!
LA CLAVE PSICOLÓGICA DEL NÚMERO 1 DEL TENIS
Alcaraz: "mi psicóloga me repite mucho que esté en armonía conmigo mismo"
Para llegar a coronarse en lo más alto del ranking ATP del tenis no solo hace falta una buena técnica, estar en buena forma física, haber entrenado lo suficiente o tener un don y Carlos Alcaraz suma a todo eso el poder del lenguaje y la ayuda de su psicóloga. ¡Dale play!
A UN SOLO GRANDE DE ALCANZAR A FEDERER
Rafa Nadal baila a ritmo de 'New York, New York' con su Grand Slam número 19
Rafa Nadal ha conquistado su segundo US Open de EEUU al vencer a Daniil Medvédev en un agónico partido de casi cinco horas en el que el español volvió a hacer magia en la pista. Con su Grand Slam número 19 se sitúa a solo uno de Federer.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'