Raoul
CRÓNICA DE LA GALA 6
Raoul Vázquez consigue su tercera victoria en 'Tu cara me suena' imitando a Michael Bublé
En la gala 6 de 'Tu cara me suena' hemos vivido actuaciones increíbles que nos han dejado sin palabras a todos. Además, tuvimos la visita de Marta Botía, integrante de Ella Baila Sola, y del diseñador Eduardo Navarrete. ¿Os perdisteis las actuaciones de nuestros concursantes? Te traemos todos los detalles.
CRÓNICA DE LA GALA 5
Julia Medina gana la quinta gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Ana Mena
En la cuarta gala de 'Tu cara me suena' pudimos vivir la victoria de Julia Medina imitando a Ana Mena, muchas risas, actuaciones impresionantes y la visita de Silvia Abril y Camela. ¿Queréis saber más? ¡Te lo contamos todo!
CRÓNICA DE LA GALA 4
Raoul Vázquez consigue su segunda victoria consecutiva acompañado de Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'
La gala 4 de 'Tu cara me suena' nos ha dejado una noche llena de actuaciones e imitaciones increíbles. Los concursantes lo están dando todo y se nota el nivel en la temporada. Raoul Vázquez fue el ganador de la noche acompañado por Andrea Guasch. ¡No te pierdas nada!
CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"