Ricky Merino
LOS MEJORES VÍDEOS, EN 'ZAPEANDO'
Las clases de Ana Guerra a Ricky Merino para ser un experto con la bandeja
Ana Guerra ha aprovechado sus horas de piscina junto a Ricky Merino para darle unos tips sobre el uso de la bandeja y en 'Zapeando' hemos rescatado las simpáticas clases que ha dado a su amigo.
'LA VOZ DE RICKY' EN 'ZAPEANDO'
Ricky da con la clave del juego entre Antonio Orozco y Pablo López
Ricky Merino ha analizado una semana más las audiciones a ciegas de 'La Voz' y en esta última fase se ha percatado de cuál puede ser el juego de Pablo López y Antonio Orozco para hacerse con el triunfo final para sus equipos.
‘LA VOZ DE RICKY’, EN ‘ZAPEANDO’
Ricky Merino da con el posible error de Pablo López en ‘La Voz’
El análisis de Ricky en ‘Zapeando’ nos da más luz sobre lo que ocurre en cada gala de audiciones de ‘La Voz’. En esta ocasión ha dado con un posible fallo que podría pasarle factura a Pablo López.
EL ARTISTA ANALIZÓ LAS AUDICIONES EN ‘LA VOZ DE RICKY’
Chenoa y Ricky, química total en ‘Zapeando’
Ricky ha vuelto sin jet lag de su viaje a Nueva York para su sección semanal y analizar la séptima gala de audiciones de ‘La Voz’.
‘LA VOZ DE RICKY’ EN ‘ZAPEANDO’
Ricky: “yo creo que el mejor equipo lo tiene Pablo”
Ricky Merino ha vuelto a ‘Zapeando’una semana más para repasar los mejores momentos de ‘La Voz’y ha vuelto a ser crítico con coaches y talents.
MOMENTO CÓMICO Y NOSTÁLGICO EN 'TU CARA ME SUENA'
Ricky Merino devuelve a Chenoa un objeto que le 'robó' hace 15 años
Después de su increíble imitación a Lola Índigo, Ricky Merino ha confesado una 'gamberrada' que cometió hace 15 años, cuando era muy fan de Chenoa y sustrajo su placa del buzón de correo un día en el que el portal de sus padres estaba abierto.
ESPECTACULAR IMITACIÓN DEL INVITADO DE LA GALA 12
Ricky Merino revoluciona ‘Tu cara me suena’ como Lola Índigo
Ricky Merino ha puesto el listón de invitados muy alto con su espectacular imitación a su compañera y amiga Lola Índigo. Dale play para volver a ver la actuación.
EL ANÁLISIS DE LAS AUDICIONES A CIEGAS
Ricky Merino: “a mi lo de Antonio Orozco ya me huele un poco mal”
Ricky ha comentado en ‘Zapeando’ la tercera tanda de audiciones de ‘La Voz’ y ha dudado de la naturalidad de Orozco a la hora de seducir con sus palabras a los talents.
NUEVO COLABORADOR DEL PROGRAMA
Ricky Merino analiza el estreno de ‘La Voz’ en ‘Zapeando’
El cantante y presentador ha analizado las primeras audiciones a ciegas de ‘La Voz’en su estreno como colaborador de ‘Zapeando’. Dale play para ver su debut.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones