Rosa López
LA ARTISTA SE SINCERA CON JORDI EN 'LO DE ÉVOLE'
Rosa López: "yo soy ahora buena, bonita y barata, pero parece que un artista siempre tiene que brillar"
Rosa López se ha sincerado completamente con Jordi en 'Lo de Évole' y ha confesado cómo ha sido el camino entre su salto a la fama en 2001, cuanto ganó 'Operación Triunfo' ante alrededor de 13 millones de personas hasta hoy. Ha habido buenos y malos momentos y en el vídeo puedes ver un resumen de todo lo que le ha contado al periodista.
RESUMEN DEL SEGUNDO PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Los 'eurovisivos' se imponen al equipo de 'OT1' en 'Family Feud'
El equipo formado por míticos representantes de España en el Festival de Eurovisión se impuso a los compañeros y amigos de la primera edición de 'Operación Triunfo', aunque una vez más no se pudo llegar al objetivo de los 15.000 euros finales.
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' JUNTO A ONCE
Rosa López, enamorada de nuevo y orgullosa de su nuevo estudio de grabación
Rosa López ha conectado con el programa junto a su mascota, Once y desde su recién inaugurado estudio de grabación en el antiguo vestidor de su casa.
VUELVEN A CASA POR NAVIDAD
Rosa López y Pablo Puyol piden perdón en ‘Tu Cara Me Suena’
Los exconcursantes de ‘Tu Cara Me Suena’, Rosa López y Pablo Puyol han vuelto al programa como invitados para imitar a Greeicy y David Bisbal con su éxito ‘Perdón’. Dale play para ver de nuevo la actuación.
SINCERA Y DIVERTIDA, EN EL SOFÁ DE ROBER
Rosa López: "si algo he aprendido es a quitarle peso a las cosas"
Rosa López se ha sentado en el sofá de 'La noche de Rober' y una vez más ha sido sincera en sus opiniones con respecto a Eurovisión, las campañas de las que ha sido protagonista y otros temas con su sentido del humor característico.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"