Santiago Segura
ÚLTIMO INVITADO EL LUNES 1 DE JULIO
Santiago Segura cierra la temporada de 'El Hormiguero' el próximo lunes
El actor y cineasta español será el último invitado de esta temporada de 'El Hormiguero' para hablarnos del estreno de su última película.
CRÓNICA DE LA GALA 11
David Bustamante triunfa con su imitación de Joaquín Sabina en la gala 11 de 'Tu cara me suena'
Bustamante se llevó pleno de doces y fue el ganador de la gala 11 de 'Tu cara me suena' con su impresionante imitación de Joaquín Sabina. Además, pudimos disfrutar de otras actuaciones inolvidables y la visita de Funambulista, David Fernández y Rafa Maza.
CRÓNICA DE LA GALA 10
Raquel Sánchez Silva consigue su primera victoria imitando a Luz Casal en 'Tu cara me suena'
Por primera vez en esta edición, Raquel Sánchez Silva se ha proclamado campeona de la gala con su increíble imitación de Luz Casal. Una noche llena de emociones, sorpresas, risas y las visitas de Mahmood, Karina y Pastora Soler.
CRÓNICA DE LA GALA 9
Julia Medina gana la gala 9 con su increíble imitación a Conchita en 'Tu cara me suen
La última gala de 'Tu cara me suena' nos dejó momentos inolvidables y la impresionante actuación de Julia Medina imitando a Conchita, ¡un momento mágico! Además, contamos con el debut flamenco de David Bustamente y la imitación de Miguel Lago del propio Bustamente. ¡Inolvidable!
INVITADOS DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2023
Estopa, Sergio Dalma, Arturo Perez-Reverte y mucho más en 'El Hormiguero 3.0'
Cerramos la última semana de noviembre con unos invitados muy especiales en el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Estopa, Sergio Dalma, Arturo Pérez-Reverte y los actores cómicos Santiago Segura, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla nos regalarán programas llenos de risas, sorpresas y mucho arte. ¡No puedes faltar!
SANTIAGO SEGURA, BIBIANA FERNÁNDEZ, SUSANA DÍAZ Y JUAN JOSÉ MILLÁS
Cómo nos afecta el paso del tiempo en 'Encuentros inesperados'
Santiago Segura, Bibiana Fernández, Susana Díaz y Juan José Millás han debatido con Mamen Mendizábal sobre el miedo a la muerte y el envejecimiento, la obsesión por la eterna juventud y el deseo de inmortalidad. ¿Sabemos aceptar el paso del tiempo o luchamos contra ello día a día?
EL INVITADO 'INFINITY' BROMEÓ CON SU AMIGO PABLO MOTOS
Santiago Segura se 'enfada' con mucho humor en el cierre de temporada de 'El Hormiguero 3.0'
Santiago Segura ha sido el último invitado de la temporada 16 de 'El Hormiguero 3.0' y ha presentado la tercera parte de "Padre no hay más que uno" después de su 'enfado amistoso' y con mucho humor con Pablo Motos, al confesarle que no había visto la película. ¡Dale play!
CRÓNICA DE LA SÉPTIMA GALA DE LA SEGUNDA EDICIÓN
Santiago Segura pulsa el botón de la injusticia en 'El Desafío' y da la victoria a Omar Montes
Cuando parecía que había que deshacer el empate entre Jesulín de Ubrique y Juan Betancourt para dar a uno de los dos la victoria del programa, Santiago Segura pulsó el botón de la injusticia y sumó los puntos al marcador de Omar Montes.
PRESENTAN LA TERCERA TEMPORADA DE 'EL SENTIDO DEL HUMOR'
La 'convivencia imperfecta' de Segura, Mota y Flo en 'El Hormiguero 3.0'
Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández vuelven con su espectáculo 'El sentido del humor: dos tontos y yo', que empieza a girar con su tercera temporada por España y vuelve a demostrar la química entre los amiguetes. ¿Cómo es la convivencia entre ellos? ¿Han decidido verse únicamente sobre el escenario?
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE DE 2021
Begoña Vargas, Dabiz Muñoz, Flo, Santiago Segura, José Mota y 'Hombres G', en 'El Hormiguero 3.0'
En Antena 3 Internacional nos preparamos para una de esas semanas muy completas en cuanto a temas en 'El Hormiguero 3.0' y es que tendremos cine, cocina, teatro, humor y música con los invitados del programa del 11 al 14 de octubre de 2021. ¡Dale play y sigue leyendo!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Susi Caramelo consigue su primera victoria con la danza vertical y el botón de la injustica en la 9ª gala de 'El Desafío'
2
Antena 3 Internacional
Dani Fernández, El Puma, Ana Peleteiro y María del Monte en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Entrevista exclusiva a Karim Benzema, el próximo martes 4 de marzo en Antena 3 Internacional