Soraya Arnelas
RESUMEN DEL SEGUNDO PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Los 'eurovisivos' se imponen al equipo de 'OT1' en 'Family Feud'
El equipo formado por míticos representantes de España en el Festival de Eurovisión se impuso a los compañeros y amigos de la primera edición de 'Operación Triunfo', aunque una vez más no se pudo llegar al objetivo de los 15.000 euros finales.
EMOCIÓN Y ELEGANCIA SOBRE EL ESCENARIO
Soraya Arnelas, medalla de bronce con ‘Never enough’
Soraya también ha estado muy cerca de hacerse con la victoria con un 31% de los votos, frente al 34% y 35% de Baute y María Villalón, respectivamente. Así emocionó al público y jurado en su última actuación de esta edición.
LAS IMITACIONES DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Loren Allred, Lady Gaga, Manolo Escobar, Pasión Vega y Bon Jovi
Los finalistas han tenido que decidir cuál será su imitación en la gala final de 'Tu Cara Me Suena', donde tendrán que darlo todo para hacerse con el premio. ¿Quién conseguirá convertir al público en la última gala?
'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 4 AL 7 DE FEBRERO
Sergio Ramos, Mimi Doblas, Soraya Arnelas, Jaime Cantizano y Frank Cuesta
La semana empieza con un plato fuerte y es que Sergio Ramos vuelve a 'El Hormiguero 3.0' y el martes sigue en lo más alto con Mimi Doblas y Soraya Arnelas a tres días de la final de 'Tu Cara Me Suena'. El miércoles, día de mucha calidad con el presentador Jaime Cantizano y el jueves, cierre de oro con Frank Cuesta.
CON EL VESTIDO REAL DE EUROVISIÓN
Carlos Marco brilla como Soraya en ‘Tu Cara Me Suena’
Carlos Marco ha vuelto a ‘Tu Cara Me Suena’ para meterse en el vestido de Soraya Arnelas imitando su actuación en el Festival de Eurovisión. Dale play para volver a ver la actuación.
PULSADOR DE LA GALA 12 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Carlos Baute, Pussycat Dolls y Will Smith, en la gala 12 de ‘Tu Cara Me Suena’
Los concursantes están cada vez más preparados y el pulsador se pone exigente con retos como el de Mimi, que tendrá que imitar a Pussycat Dolls junto a sus bailarinas de ‘Lola Índigo’.
COMPETICIÓN EN ESTADO PURO
Soraya, Mimi y María Villalón, duelo en lo más alto de la clasificación en ‘TCMS’
Soraya ha vuelto a ocupar la primera posición de la tabla de puntuaciones de ‘Tu Cara Me Suena’, pero no puede relajarse y es que Mimi y María Villalón le siguen muy de cerca.
LA GALA MÁS DIFÍCIL PARA EL JURADO
Mimi vence en un triple empate con Soraya y Jordi Coll
Mimi Doblas ha sido la ganadora de la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ por su imitación a Macy Gray gracias a la votación de sus compañeros, que rompieron un triple empate con Soraya Arnelas y Jordi Coll.
PULSADOR DE LA GALA 6
Michael Jackson, Dua Lipa, Raffaella Carrà y Green Day
La sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ viene cargada de invitados para cumplir los sueños del pulsador. Jordi Coll actuará junto a su artista imitado, Álvaro Soler, que le ayudará durante la semana y Manu Sánchez trae a su amiga Melody para ser Álex Ubago y Amaia Montero. Además, Agoney visita el programa para ser Freddy Mercury.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones