TCMS
CRÓNICA DE LA SEGUNDA GALA DE 'TCMS 8'
Gemeliers son "dos hombres y un destino" con su doble victoria en 'Tu Cara Me Suena'
Gemeliers han imitado al mítico dúo de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante y Álex Casademunt, con la canción "Dos hombres y un destino" y han llegado a ese objetivo final con la máxima puntuación del jurado y el público y su victoria en la segunda gala.
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES INVITADOS | GALA 2
Belinda Washington nos emociona transformada en Louis Armstrong en ‘What a wonderful world’
La invitada de la segunda gala de 'Tu cara me suena' ha venido a emocionarnos por completo. La actriz y presentadora Belinda Washington ha pisado el plató transformada por completo en Louis Armstrong para cantar la preciosa canción 'What a wonderful world'. ¡Maravilloso!
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn fueron los invitados estrella de la Gala de los Dobles en 'Tu cara me suena', e imitaron con una gran actuación a The Jackson 5, con la canción "I wan't you back"El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
Carlos Latre, Mónica Naranjo, Manuel Fuentes y Ángel Llacer interpretan a 'Los Beatles' en 'Tu cara me suena' y cantan "Can´t buy me love".Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr. se atrevieron a imitar al dueto de Shakira y Alejandro Sanz en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y cantaron "La tortura"Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls muestra su lado más atrevido y divertido al imitar a Shakira. Con la canción "Loba", Arturo se mete en una jaula y baila como la cantante colombiana, a lo que los jurados no pueden dar crédito.Santiago Segura se convierte en Roberto Carlos
Santiago Segura se convierte en Roberto Carlos
Santiago Segura interpreta las canciones más famosas de Roberto Carlos "El gato que está + Un millón de amigos", en la séptima gala de 'Tu cara me suena' y se proclama como el ganador de la nochePedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes actúa en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y se convierte en Raphael, uno de los máximo exponentes de la balada romántica.Carolina Ferre es Paulina Rubio
Carolina Ferre es Paulina Rubio
Carolina Ferre canta "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio, y nos sorprende con su mini vestido y un baile igual al de la cantante mexicana.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"