Thalia
¿POR QUÉ HAN SIDO PROTAGONISTAS?
Thalía y Jon Kortajarena, famosos en las redes y protagonistas en 'Zapeando'
Los 'zapeanders' han vuelto a bucear en las redes de las celebrities y han destacado dos vídeos de Thalía y Jon Kortajarena en sus perfiles de Instagram. ¿Qué le ocurre a la diva mexicana? ¿De qué se ha quejado el modelo y actor? ¡Dale play!
LA ARTISTA CREA MUCHOS CONTENIDOS CON LA APP
¿Será capaz Thalía de renunciar a TikTok si se confirman las sospechas del gobierno de EEUU?
La cantante Thalía se niega a dejar de disfrutar de TikTok, con la que crea contenidos para sus perfiles sociales, a pesar de las advertencias del gobierno estadounidense sobre el posible uso de la aplicación por parte de China para espiar y conseguir información.
LA REINA DE INSTAGRAM CON SUS VÍDEOS
Nos colamos en casa de Thalía a través de sus redes sociales
Thalía ha vuelto a sorprender con uno de sus vídeos en su perfil de Instagram y esta vez ha grabado un encuentro especial con una rana. ¡Dale play para ver el momento que hemos rescatado en 'Zapeando'!
EN EL REGRESO DE 'ZAPEANDO'
Shakira, Thalía, Rosalía, Madonna, Kevin Bacon y sus maneras de vivir confinados
Nuestras estrellas internacionales están sacando todo el partido posible a su cuarentena con momentazos que nos hacen más ameno el confinamiento. 'Zapeando' ha hecho este resumen en su regreso a la grilla de Antena 3 Internacional.
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Lady Gaga y Bradley Cooper, Thalía y Natti Natasha, Paulina Rubio, Jessie J y todas estas imitaciones en 'TCMS'
La novena gala de 'Tu Cara Me Suena 8' es muy internacional y nos regalará un dueto romántico de premio Oscar y otro lleno de ritmo latino del que nos acordamos y mucho. La chica dorada tendrá también imitación sobre el stage y estas serán las actuaciones de este viernes:
SEGUNDA GALA DE ‘TCMS7’
Mimi hace sentir con su imitación a Thalía
Mimi Doblas es la ganadora de la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena 7’ después de entonar en el escenario el famoso #ThalíaChallenge e imitarla con el hit ‘Tú y yo’ de la artista.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones