Tu cara me suena 8
CONTAGIA SU FUERZA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Lolita Flores: "tenemos coraje y temperamento y vamos a salir de esto"
La artista y juez de 'Tu Cara Me Suena' es un ejemplo de optimismo y fuerza en estos días difíciles y así lo ha demostrado una vez más, en su entrevista en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'.
CRÓNICA DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez nos deja de hielo en 'TCMS' con Elsa de 'Frozen'
La benjamina de la octava edición ha conquistado con su imitación a Elsa de 'Frozen' y ha ganado la undécima gala, lo que le mantiene en segunda posición detrás de Jorge González en la clasificación general. Nerea decidió ceder su premio a Mario Vaquerizo.
PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Alaska, Frozen, Carmen Sevilla, Natalie Cole y todas estas imitaciones en 'TCMS'
Alaska está invitada a participar en la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena 8'para acompañar a Mario Vaquerizo en su reto semanal y además será imitada por 'El Monaguillo' sobre el stage. ¿Cómo reaccionará ella desde el sofá de concursantes?
CRÓNICA DE LA GALA 10 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Gemeliers, una copia muy original de Andy y Lucas en 'TCMS'
Jesús fue Andy y Dani hizo el papel de Lucas en una imitación con 'original y copia' en la que los cuatro pusieron toda la carne en el asador regalando una actuación sobresaliente. Los hermanos ganaron la gala y escalan posiciones tras su actuación con el hit "Tanto la quería".
CRÓNICA DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA'
Rocío Madrid, 'a star is born' como Lady Gaga en 'TCMS'
El actor Álex O'Dogherty acompañó a Rocío Madrid para imitar a Lady Gaga y Bradley Cooper en su dúo histórico en el cine con "Shallow" que les valió para emocionar a Chenoa y conseguir ganar la gala. Jorge González se quedó a las puertas como Pablo López y mantiene el listón muy alto en la clasificación general sin bajar la guardia.Vota por la mejor actuación de la novena gala haciendo click sobre estas líneas.
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Lady Gaga y Bradley Cooper, Thalía y Natti Natasha, Paulina Rubio, Jessie J y todas estas imitaciones en 'TCMS'
La novena gala de 'Tu Cara Me Suena 8' es muy internacional y nos regalará un dueto romántico de premio Oscar y otro lleno de ritmo latino del que nos acordamos y mucho. La chica dorada tendrá también imitación sobre el stage y estas serán las actuaciones de este viernes:
CRÓNICA DE LA GALA ESPECIAL DEL 30 ANIVERSARIO DE ANTENA 3
Jorge González, un 'patito feo' de musical en 'Tu Cara Me Suena'
Jorge González ha sido el invitado estrella en el cumpleaños de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena', que rindió homenaje a actuaciones míticas y sintonías de series y programas de las tres décadas de emisión de Antena 3 en España. Vota por la mejor actuación de la gala especial y revívelas.
EL PULSADOR DEL ESPECIAL 30 AÑOS DE ANTENA 3
Las actuaciones más memorables de los 30 años de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena'
Antena 3 cumple en 2020 30 años de emisiones en España y 'Tu Cara Me Suena' se une a las celebraciones, con un programa muy especial en el que los concursantes de la octava edición imitarán actuaciones y canciones míticas vistas en estas tres décadas de televisión.
CRÓNICA DE LA SÉPTIMA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Belinda Washington hace 'pleno' y se corona con la historia de 'Dance Monkey' en 'TCMS'
Con la historia de 'Tones & I' y su hit "Dance Monkey", Belinda Washington ha alcanzado la cima de la clasificación de la séptima gala de 'Tu Cara Me Suena' y ha convencido a los jueces y al público, que le han otorgado la máxima puntuación posible. Vota por la mejor actuación de la noche y revívelas.
EL PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Cali y el Dandee, Meghan Trainor, Tones & I y todas estas imitaciones en 'Tu Cara Me Suena'
Los Gemeliers vuelven a ser dos con un reto latino que nos vuelve locos y es que imitarán a Cali y el Dandee con el hit "Yo te esperaré" este viernes, también en Antena 3 Internacional. No te pierdas la gala y consulta todos los horarios para cada país, porque estas son las imitaciones de la séptima noche de esta edición.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"