Tu cara me suena 8
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA
Jorge González, un Mahmood de '12' en la gala inaugural de 'Tu Cara Me Suena 8'
La ganadora de 'TCMS 7', María Villalón, ha dado el pistoletazo de salida junto a José Corbacho 'Con altura' y al ritmo de Rosalía. Jorge González ha sido el primero en destacar sobre sus compañeros de edición tras imitar la actuación del italiano Mahmood y su canción 'Soldi' ('Dinero'). Consulta cómo vernos y toda la programación para cada país.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Mario Vaquerizo, en 'Tu Cara Me Suena 8'
El cantante y líder de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, se enfrenta a uno de sus mayores retos en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' y su sentido del humor y su espontaneidad darán grandes momentos cómicos a las galas de este año. ¿Conseguirá poner voz femenina en su primera imitación?
Los Gemeliers, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Los hermanos Jesús y David Oviedo, 'Gemeliers', concursarán en 'Tu Cara Me Suena 8' después de grabar su disco 'Tacones' en México. Los gemelos, que lucharán por ser los mejores imitadores, se dieron a conocer en una de las ediciones españolas de 'La Voz Kids' y desde entonces no han parado de cosechar éxitos.
Belinda Washington, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La actriz y presentadora Belinda Washington también concursará en 'Tu Cara Me Suena 8' para hacerse con el triunfo después de su reciente éxito en 'Paquita Salas' y tras haber demostrado sus dotes de imitación en dos ocasiones en el talent. En ediciones anteriores, se metió en la piel de Rita Hayworth y Louis Armstrong y tiene ganas de volver a hacer papeles femeninos y masculinos en la próxima tanda de programas.
OCTAVA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'
'El Monaguillo', en 'Tu Cara Me Suena 8'
El cómico Sergio Fernández Meléndez, más conocido como 'El Monaguillo' y al que vemos a menudo en una de las secciones más locas de 'El Hormiguero 3.0', será concursante en 'Tu Cara Me Suena 8'. En la cuarta edición ya pudimos verle en la piel de Antonio Banderas, pero ahora tendrá que demostrar sus dotes de imitación cada semana.
María Isabel, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La que fuera ganadora de Eurovisión Junior y nos enamorara con su "Antes muerta que sencilla", María Isabel, se convierte en concursante de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena'. "Sé que habrá actuaciones difíciles, pero tengo muchas ganas", ha dicho la artista, que ya imitó a Rihanna en su visita en la cuarta edición.
Jorge González, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Jorge González será uno de los concursantes de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena 8', que podremos ver en Antena 3 Internacional. "Afronto este reto con mucha ilusión porque tenía muchas ganas, aunque soy muy nervioso y mi cabeza no para de generar muchos miedos", ha dicho el futuro participante del programa. En la sexta edición ya nos sorprendió con su imitación a Maluma.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"