USA
JOE BIDEN INICIA SU CAMPAÑA
Joe Biden acusa al Presidente Trump de abusar del poder
El demócrata y vicepresidente de EE.UU. arranca su campaña para liderar el Partido Demócrata en Pensilvania, uno de los tres estados que más apoyó a 'Donald J. Trump' en su candidatura para presidente
Álvaro Monje es Toni Jiménez
Toni es un joven delincuente que ha sido compañero de celda de Eladio
Álvaro Monje encarna el personaje de Antonio Jiménez, más conocido como Toni, un joven que ha crecido sin la presencia de sus padres y ha terminado en la cárcel.
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn fueron los invitados estrella de la Gala de los Dobles en 'Tu cara me suena', e imitaron con una gran actuación a The Jackson 5, con la canción "I wan't you back"El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
Carlos Latre, Mónica Naranjo, Manuel Fuentes y Ángel Llacer interpretan a 'Los Beatles' en 'Tu cara me suena' y cantan "Can´t buy me love".Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr. se atrevieron a imitar al dueto de Shakira y Alejandro Sanz en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y cantaron "La tortura"Pedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes actúa en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y se convierte en Raphael, uno de los máximo exponentes de la balada romántica.David Civera interpreta a Marc Anthony
David Civera interpreta a Marc Anthony
El invitado especial David Civera imita a Marc Anthony y baila como él con la canción "Dímelo (I need to know)"del 06 al 08 de septiembre
Penelope Cruz, Mireia Belmonte, Jonah Hill y Miles Teller visitan el Hormiguero 3.0
El Hormiguero 3.0 estrena nueva temporada el martes 06 de septiembre con una invitada única, y es que por primera vez Penélope Cruz va a participar en el formato para hablar de un proyecto muy especial para ella: “Soy uno entre cien mil”. Se trata de un documental sobre la importancia de la investigación en torno a la leucemia infantil para conseguir tratamientos efectivos y poder ayudar a los 300 niños que cada año son diagnosticados con esta enfermedad.
Tras una madrina tan excepcional, inaugurarán la temporada la nadadora olímpica Mireia Belmonte, ganadora de varias medallas olímpicas en los últimos juegos Río 2016; y esta primera semana de temporada, el broche vendrá de la mano de los actores Jonah Hill y Miles Teller quienes acudirán al plató de El Hormiguero para presentar su última película “Juego de Armas” que han protagonizado bajo las directrices de Tod Phillips (director de “Resacón en las Vegas”).Cuatro casos sorprendentes e inesperados de negocios ilegales
"Clandestinos", en Equipo de Investigación
Equipo de Investigación hace un recorrido por cuatro de los casos más inesperados y sorprendentes de los negocios ilegales liderados por personas aparentemente inofensivas en España. Una fábrica de productos caninos falsificados, redes de producción y distribución de anabolizantes y licores o un laboratorio de cocaína son los casos que analiza en este programa de Equipo de Investigación.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'