Venezuela
LA OPOSICIÓN CALIFICA LAS ELECCIONES DE "ILEGALES"
Maduro logra la reelección en unos comicios muy controvertidos
Venezuela ha vivido unas elecciones muy controvertidas en las que Nicolás Maduro ha sido reelegido con una participación del 46% del censo y las críticas del candidato opositor, Henri Falcon, que ha calificado los comicios como "ilegales".
Álvaro Monje es Toni Jiménez
Toni es un joven delincuente que ha sido compañero de celda de Eladio
Álvaro Monje encarna el personaje de Antonio Jiménez, más conocido como Toni, un joven que ha crecido sin la presencia de sus padres y ha terminado en la cárcel.
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr. se atrevieron a imitar al dueto de Shakira y Alejandro Sanz en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y cantaron "La tortura"Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls muestra su lado más atrevido y divertido al imitar a Shakira. Con la canción "Loba", Arturo se mete en una jaula y baila como la cantante colombiana, a lo que los jurados no pueden dar crédito.Pedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes actúa en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y se convierte en Raphael, uno de los máximo exponentes de la balada romántica.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones