Yo, chef
NUEVO CAPÍTULO DE 'YO, CHEF'
Josean Alija: "yo soy de la gente que sabe disfrutar"
Lo más bonito de su trabajo, dice, es que pueden hacer felices a los demás y en su episodio cuenta cómo fueron sus orígenes en la cocina. Josean Alija protagoniza el episodio dedicado al 'alma' en 'Yo, chef'. Dale play.
NUEVO EPISODIO DE 'YO, CHEF'
La creatividad en la cocina, de la mano de Andoni Luis Adúriz
El chef Andoni Luis Adúriz protagoniza el capítulo dedicado a la creatividad en 'Yo, chef'. Desde Mugaritz, intenta cambiar el concepto de 'restaurante' por la experiencia en la que participa el cliente.
EL 'PERFECCIONISMO' EN LA COCINA, EN 'YO, CHEF'
Paco Morales: "quiero que el 'Noor' sea un lugar para 'disfrutones'"
Paco Morales es el protagonista del capítulo dedicado al 'perfeccionismo' en la cocina, en 'Yo, chef'. Al frente de 'Noor', quiere rescatar las raíces de Córdoba con sus creaciones.
SEGUNDA ENTREGA DE 'YO, CHEF'
Begoña Rodrigo: "para mi la cocina es mi vida y no lo cambiaría por nada del mundo"
Begoña Rodrigo es todo un ejemplo de constancia y está enamorada de su profesión. La ganadora de 'Top Chef España' se sincera en esta nueva entrega de 'Yo, chef'.
DANIEL OCHOA Y LUIS MORENO EN 'YO, CHEF'
"En Madrid hay mucha fusión de sabores y nosotros intentamos que los productos sepan a lo que son"
Daniel Ochoa y Luis Moreno son los chefs del restaurante Montia, en San Lorenzo del Escorial y apuestan por la libertad culinaria y por ofrecer sabores naturales con mucha creatividad a los comensales.
Yo, Chef
'Yo, Chef', descubriendo las mentes de los genios de la cocina
Alberto Baamonde trae a Flooxer un formato que llevará al espectador a comprender y descubrir las complejas mentes que poseen algunos de los genios culinarios de nuestro país como Diego Guerrero, Begoña Rodrigo o Andoni Aduriz.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'