Youtube
LOS MEJORES VÍDEOS DE 'ZAPEANDO'
¿Son el argentino y el uruguayo acentos neutros o tienen tonalidad?
La 'youtuber' uruguaya Alaskauy asegura en uno de sus vídeos en la red social 'Tik Tok' que el acento de su país y el argentino son neutros y no tienen tonalidad como sí ocurre en otros países latinoamericanos. ¿Le habrá convencido la respuesta que le han dado utilizando un xilófono para simular sus tonos?
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL YOUTUBER EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Ibai, en 'Lo de Évole': "yo pago lo que me corresponde en el país donde vivo y en el que estoy feliz"
El youtuber Ibai Llanos es uno de los streamer más conocidos dentro y fuera de España y se ha sentado junto a Jordi Évole para analizar su éxito en las redes, contar cómo es su día a día y también ha hablado sobre su sueldo y la polémica de los que han decidido tributar en Andorra. ¡Dale play!
EL YOUTUBER, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
TheGregf: "tardé tres años en tener éxito en YouTube y mi primer sueldo pudieron ser 10 céntimos"
David Cánovas es uno de los youtubers más conocidos, tiene solo 23 años y ya ha batido el récord en vivo en la plataforma Twitch con casi dos millones y medio de personas viendo su skin en el juego Fortnite. Todo esto nos ha contado en 'El Hormiguero 3.0'.
ENTREVISTA A LA YOUTUBER QUE TRIUNFA EN ECUADOR
Nancy Risol, en 'Zapeando': "me divierto mucho haciendo los vídeos y mi oficio principal es entretener"
En 'Zapeando' dieron play a algunos de los vídeos de Nancy Risol en sus 'Tendencias internacionales', pero se quedaron con ganas de ver más y la han entrevistado en el programa en una conexión en directo con Ecuador.
VUELTA AL MUNDO EN REDES Y PLATAFORMAS
El gurú indio que triunfa en Argentina, la venganza de 'Little big' y el nuevo drama de la youtuber venezolana Katie Angel
Lorena Castell y el resto de 'zapeanders' han hecho su repaso semanal de tendencias internacionales con una primera parada en Argentina para conocer al gurú indio que tiene un famoso canal en Youtube. En uno de sus vídeos, ofrece consejos para ejercitar los ojos y es de los más vistos en su perfil de la plataforma. ¡Dale play para ver todas las tendencias!
MIKI NADAL MUESTRA EL EXPERIMENTO DE UN YOUTUBER, EN 'ZAPEANDO'
La atracción de los tiburones por el olor de la sangre humana y la de pez, a examen
Miki Nadal ha mostrado el experimento realizado por el youtuber Mark Rober, que colocó bidones con sangre de vaca (de olor muy similar a la humana), sangre de pez y agua de mar. ¿Cuál ha atraído más tiburones?
EXPERIMENTO FALLIDO Y MAL PLANEADO
El youtuber que llenó de bolas de gel de colores su bañera y las de sus vecinos
A Cyril Schreiner se le ha ido de las manos su experimento para hacerse una gran foto en la bañera con bolas de gel de colores y es que no tuvo en cuenta los desagües y las tuberías.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'