Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López visitaron el plató de Pablo Motos para hablar sobre el formato de 'La Voz', que se estrena este viernes, así como compartir anécdotas y, como es habitual, llenarlo de risas y buen rollo.
Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre la frustración de Antonio Orozco por no ganar la pasada entrega. Tal y como ha dicho el artista, creía que su talent Nereida tenía muchas opciones y que se terminó yendo "indignado".
Durante la entrevista, Malú reveló que esta temporada cuenta con un "superpoder" especial en 'La Voz': puede mutear a sus compañeros durante el programa. "Ellos hablan mucho y les ha sentado mal", comentó entre risas. Luis Fonsi, encontró divertida la nueva dinámica: "Yo soy el que menos habla, voy directo a las cosas, mientras que ellos tienen mucha labia y se gustan".
Por otra parte, Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntar si era cierto que Malú y Pablo López tenían un pacto para ir contra Orozco. López confirmó entre risas: "Sí, es verdad, tenemos una señal"
Sin duda, los coaches desde el inicio de la entrevista han mostrado la química y la competitividad que caracteriza al grupo así como las bromas y piques que tienen entre ellos.