Lo que bien empieza... no siempre termina igual de bien, y los peones de 'Masters de la reforma' lo están comprobando semana tras semana. Esta vez han sido Las Nastis las que han pasado de ganar la prueba de habilidad a tener que enfrentarse a la de eliminación. Comenzando por lo bueno, Silvia y Maite vieron valorado su estilo con el tapizado de las sillas, un reto en el que también estaba en juego una repesca. Y aquí Albert e Ivánsupieron recuperar su plaza en el concurso.
"¿Os acordáis de Manolo y Benito? Grandes les habéis hecho"El reto al que se enfrentaron esta semana los equipos de peones se situó en Madrid: restaurar la Asociación Vecinal de la Colonia Obrera de Chamartín. Sin embargo, el resultado fue desigual: elogios para la obra en el exterior y duras críticas para lo que se hizo en el interior. "¿Os acordáis de Manolo y Benito? Grandes les habéis hecho", ha llegado a decir el jurado.
Para Carolina Castedo, la mayor de las chapuzas fue el gresite en las paredes del que se encargó Paco. Y así le llamó claramente: "El título de chapuzas te viene como anillo al dedo". Y el peón no ha podido evitar derrumbarse entre lágrimas en uno de sus momentos más duros en 'Masters de la reforma'.
"¿Te parece pocos huevos levantar un escenario solo?"En el exterior,Iratxevolvía a ser capitana... y de nuevo tuvo roces con su cuadrilla. En esta ocasión, el principal rifirrafe ha sido con Antonio, que se ha sentido "algo solo" en la responsabilidad que le encargó y ha terminado explotando: "¿Te parece pocos huevos levantar un escenario solo?".
Menos mal que para poner música y buen 'rollo' al programa aparecieron Alaska y Mario Vaquerizo, con el encargo en la prueba de eliminación de crear un comedor. Y uno de los momentazos lo han protagonizado cantando "A quién le importa".
Lágrimas pero de emoción han soltado esta vez los gemelos, y ya no por ser repescados sino porque en el programa han celebrado su cumpleaños. Albert e Iván han recibido regalos que les han llegado al corazón, incluyendo un 'sí' a una propuesta de matrimonio que estaba pendiente.
Pasando a la acción, José e Iratxe han vuelto a hacerse con el reconocimiento de mejor pareja de la prueba de eliminación. Su comedor estilo parisino con aires de Coco Chanel ha enamorado al jurado y también ha sido uno de los preferidos de Alaska y Mario Vaquerizo.
En la cuerda floja al final han quedado tanto Silvia y Maite como Paco y Jessica. El jurado tiene cada vez más complicada esta decisión, que ha provocado las lágrimas del resto de los concursantes.