En una semifinal de infarto, hay que resaltar que la ganadora de la gala fue Julia Medina con su gran imitación de Lola Flores. La gaditana recibió las felicitaciones y alabanzas de Lolita, que se levantó para abrazar a la concursante con estas emotivas palabras: “Me he emocionado cuando te he visto salir porque de lejos te parecías muchísimo a mi madre”.
Cabe destacar además de esta gala la actuación estelar de David Bustamante que acabó empatado a puntos con Julia Medina, aunque el público se decantó por esta última. El cantante realizó una brillante actuación en la piel deCamilo Sesto, que acabó con el público y el jurado en pie, y con Chenoa emocionada.
Los demás concursantes estuvieron todos muy bien, como ha destacado el jurado: Conchita sacó adelante con buena nota su imitación de Sophie Ellis-Bextor en la que tuvo que cantar y bailar al ritmo de Murder on the dancefloor, y aunque confesó equivocarse en algunos pasos, recibió la felicitación del jurado, que destacó su gran evolución en el programa.
Con menos baile y más comicidad afrontó su reto semanal Valeria Ros. La humorista reprodujo una actuación de Eurovisión de la ucraniana Verka Serduchka, y clavó su energía y enfado, aunque la puntuación del jurado fue la más baja, si destacaron su buen humor y gran implicación con el programa.
También en la parte baja de la clasificación se encuentra Miguel Lago, que se metió en la piel de Leiva para cantar 'Lobos'. El jurado destacó haberle visto “disfrutón” sobre el escenario, así como sus ganas y empuje.
Juanra Bonet, volvió a mostrar su comicidad con su imitación de Lee Marvin, que terminó la actuación diciendo a cámara “Feliz Navidad” y desatando las risas en plató y por la que el jurado valoró su trabajo, y comentó que ha sido maravilloso a lo largo de todo el programa.
Uno de los participantes que se llevó más elogios fue Palomo Spain, que acudió al programa como pareja artística de Raquel Sánchez Silva, para imitar a Nicole Kidman y Ewan McGregor con el número 'Elephant Love Medley' de 'Moulin Rouge'. La actuación, que incluyó un romántico beso como cierre, dejó a todos impactados por el talento del diseñador y la complicidad con la concursante.
También actuó acompañada Supremme de Luxe, que eligió a Paca La Piraña para imitar juntas a Alaska y Sara Montiel con 'Absolutamente'. Después de su actuación Supremme aprovechó para destacar la importancia de su compañera dentro del colectivo trans y que abrió el camino a todas las demás.
La ronda de actuaciones de esta gala la cerró María Gómez, presentadora y periodista, con la imitación de Rigoberta Bandini y su canción 'In Spain We Call It Soledad', que gustó al jurado hasta el punto de invitarla a participar en “Tu cara me suena 12 “.
Todo esto dio de sí una gran noche en la que Juanra Bonet pudo entregar los 3.000 euros de premio gracias al detalle de Julia Medina, la ganadora de la gala, que le cedió su premio.