Tu Cara Me Suena
EMOCIONANTE GALA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
David Bustamante se proclama ganador de ‘Tu cara me suena 11’
El cantante imitó en la gala final de 'Tu cara me suena' a Antonio Molina, consiguiendo una gran valoración del jurado y un 45% de apoyo de los telespectadores del talent show. Además, se llevó los 30.000 euros del premio, que decidió compartir con todos sus compañeros.
CRÓNICA DE LA GALA 13
Juanra Bonet gana la gala 13 con Fran Perea y ‘Tu Cara Me Suena’ ya tiene a sus cinco finalistas
La decimoprimera edición de ‘Tu Cara Me Suena’ ya tiene a sus cinco finalistas para la gala final. Raoul Vázquez, David Bustamante, Julia Medina, Conchita y Supremme Deluxe serán los cinco finalistas que competirán entre ellos para hacerse con la victoria. Además, Juanra Bonet fue el ganador de la gala 13 junto a cantando con Fran Perea.
CRÓNICA DE LA GALA 12
Julia Medina gana la gala 12 y Raoul Vázquez se convierte en el primer semifinalista de 'Tu cara me suena'
La duodécima gala de la edición, emitida este viernes 28 de junio en Antena 3, dio como resultado el pase a la final de Raoul Vázquez como líder de la clasificación general, con su genial imitación de Tate Mcrae.
CRÓNICA DE LA GALA 11
David Bustamante triunfa con su imitación de Joaquín Sabina en la gala 11 de 'Tu cara me suena'
Bustamante se llevó pleno de doces y fue el ganador de la gala 11 de 'Tu cara me suena' con su impresionante imitación de Joaquín Sabina. Además, pudimos disfrutar de otras actuaciones inolvidables y la visita de Funambulista, David Fernández y Rafa Maza.
CRÓNICA DE LA GALA 10
Raquel Sánchez Silva consigue su primera victoria imitando a Luz Casal en 'Tu cara me suena'
Por primera vez en esta edición, Raquel Sánchez Silva se ha proclamado campeona de la gala con su increíble imitación de Luz Casal. Una noche llena de emociones, sorpresas, risas y las visitas de Mahmood, Karina y Pastora Soler.
CRÓNICA DE LA GALA 9
Julia Medina gana la gala 9 con su increíble imitación a Conchita en 'Tu cara me suen
La última gala de 'Tu cara me suena' nos dejó momentos inolvidables y la impresionante actuación de Julia Medina imitando a Conchita, ¡un momento mágico! Además, contamos con el debut flamenco de David Bustamente y la imitación de Miguel Lago del propio Bustamente. ¡Inolvidable!
CRÓNICA DE LA GALA 8
Conchita gana su primera gala con su imitación de Ptazeta, en 'Tu cara me suena'
Conchita ha conseguido su primera victoria en la gala 8 de ‘Tu cara me suena’ con una actuación increíble de Ptazeta. Además, contamos con la visita del argentino Noel Schajris y la cantante Soraya Arnelas. Revive la gala con lo mejor de la noche.
CRÓNICA DE LA GALA 7
Supremme de Luxe gana la gala 7 de 'Tu cara me suena' con Despistaos
La gala 7 nos ha dejado sin palabras y los concursantes cada programa revientan el escenario. Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita lo tienen más complicado con el nivel de cada noche. Además, tuvimos la visita de Despistaos, DePol y Valeria Vegas. Revive la séptima gala de 'Tu cara me suena' y todo lo que pasó en esta noticia.
CRÓNICA DE LA GALA 6
Raoul Vázquez consigue su tercera victoria en 'Tu cara me suena' imitando a Michael Bublé
En la gala 6 de 'Tu cara me suena' hemos vivido actuaciones increíbles que nos han dejado sin palabras a todos. Además, tuvimos la visita de Marta Botía, integrante de Ella Baila Sola, y del diseñador Eduardo Navarrete. ¿Os perdisteis las actuaciones de nuestros concursantes? Te traemos todos los detalles.
CRÓNICA DE LA GALA 5
Julia Medina gana la quinta gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Ana Mena
En la cuarta gala de 'Tu cara me suena' pudimos vivir la victoria de Julia Medina imitando a Ana Mena, muchas risas, actuaciones impresionantes y la visita de Silvia Abril y Camela. ¿Queréis saber más? ¡Te lo contamos todo!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"