Melani, con solo 17 años, ha emocionado a todo el público y ha sido la ganadora de la noche, aunque el resto de concursantes no se han quedado nada atrás y han mostrado un talento desmedido en sus primeras actuaciones. Parece que al jurado le espera un difícil trabajo en la nueva edición de 'Tu cara me suena'.
El formato inauguraba la noche y la nueva temporada con una actuación increíble por parte del jurado:Flo, Chenoa, Àngel Llàcer y Susi Caramelo, que aunque no forma parte del jurado oficial, ha imitado a Lolita Flores de maravilla. Los cuatro nos daban la bienvenida de la mejor forma haciendo sus propias imitaciones, al que se unan el resto de concursantes para la presentación.
Ana Guerra ha sido la primera en inaugurar las actuaciones individuales, y se ha atrevido con una imitación de Karol G cantando con mucho ritmo y energía 'Si no te hubiera conocido'.
El siguiente ha sido el cómico Goyo Jiménez, que lo ha dado en el proceso de transformación afeitándose su característica barba para convertirse en El príncipe gitano y deleitarnos cantando 'Obí, obá'.
Gisela Lladó tampoco se quedaba atrás convirtiéndose en Katy Perry y cantando su mítico ‘Teenage dream’. La cantante ha vuelto al escenario de 'Tu cara me suena' esta vez como concursante oficial y está muy ilusionada de compartir esta aventura junto a su ex compañera Chenoa.
Sin duda uno de los momentazos de la noche lo protagonizaba Bertín Osborne, que salía completamente irreconocible al escenario caracterizado como Omar Montes para cantar 'La sevillana'. ¡Fue uno de los favoritos de la la gala!. Le seguía la cómica Esperansa Grasia, que llenaba el plató de humor y buen rollo interpretando un número deLa mosca Tsé-Tsé con la canción 'Te voy a comer la boca', que aunque no convenció del todo al jurado, nos hizo pasar un rato muy divertido.
Sin duda otro de los inolvidables de la noche fue Mikel Herzog Jr., que sorprendía a todos con su brillante imitación de Abraham Mateo cantando 'Maníaca'. Otro de los favoritos tanto para el jurado como para el público, otorgándole la segunda posición de la noche, casi haciéndose con la victoria.
Yenesi tenía el reto de ponerse una peluca rubia e imitar a Amaia Montero cantando una de las míticas de La Oreja de Van Gogh: '20 de enero'. Tras ella se subía al escenario el actor Manu Baqueiro, que con guitarra en mano, se metía en la piel de Harry Styles para cantarnos ‘Golden’.
El momento más icónico de la noche coincidía también con el final: Melani era la última en actuar y nos regalaba una actuación única e inolvidable. La más joven de la edición tenía el reto de imitar ‘Hymne à l’amour’ de Céline Dion, la canción que cantó en los JJOO de París. Una mezcla de belleza y elegancia que ha emocionado a muchos, y han hecho coincidir al jurado y al público puntuándola con un 12 y convirtiéndola en la ganadora de la noche.
