El mal momento del futbolista en el Manchester United ha provocado movimientos en la pareja formada por Cristiano y Georgina, que podrían estar preparando su futuro en Lisboa, tal y como publica "Ok Diario", donde aseguran que estarían detrás de un "palacio futurista y colegio 'millonario'" para sus hijos.
Por mucho que el presente laboral del astro esté en Manchester, puede que su regreso a Portugal, su país de origen, esté más cerca de lo que pensábamos y es que desde hace tiempo el delantero se está construyendo una mansión de corte futurista que tendrá un valor de 20 millones de euros: con tres plantas, varios jardines, piscina climatizada y un parking con capacidad para 20 vehículos.
Ronaldo ha cambiado de opinión con respecto a los plazos de entrega de esa casa, lo que podría indicar que los planes se han modificado y ha puesto una fecha más temprana como límite para finalizar las obras. Además, también visitaron posibles colegios de la capital portuguesa para matricular a sus hijos y el futuro del deportista podría estar en el Sporting de Lisboa.