Agoney
GALA EXTRAORDINARIA ANTES DE QUE LLEGUE LA NUEVA EDICIÓN
María Villalón y Jorge González, los reyes de una noche muy especial en 'Tu Cara Me Suena'
La nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' llega próximamente a Antena 3 Internacional, pero antes hemos tenido un regalo con una gala muy especial, el día de Reyes, en la que hemos recibido a ganadores y concursantes de otras temporadas, además de nuevos rostros y muchas sorpresas.
CRÓNICA DE LA GALA FINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney triunfa como Dimash y gana la novena edición de 'Tu Cara Me Suena'
Agoney ya ha pasado a la historia de 'Tu Cara Me Suena' al coronarse como ganador de la novena edición con el 53% de los votos. Nia ha sido la segunda clasificada, seguida de María Peláe, Eva Soriano y Rasel.
CRÓNICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney hace pleno con su apoteósica imitación a Mónica Naranjo en 'Tu Cara Me Suena'
Agoney cumplió su sueño de imitar a Mónica Naranjo sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y lo hizo en la segunda semifinal de la edición, donde consiguió un pleno de '12' de la mesa del jurado y se alzó con la victoria.
FASE FINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Así está la clasificación general de 'Tu Cara Me Suena 9' antes de su primera semifinal
El viernes, 18 de febrero, se celebra la primera semifinal de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena 9' y la clasificación general está más reñida que en cualquier otra temporada, con muy poca distancia entre los que ocupan las primeras posiciones.
LA CRÓNICA DE LA GALA 9 DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney gana una nueva noche con el rock de Bon Jovi
María Peláe se ha llevado la máxima puntuación de los jueces después de dejarnos con la boca abierta imitando a Vanesa Martín con todo el sentimiento de la cantautora, pero Agoney le ha adelantado con el 12 del público haciéndose con una nueva victoria.
AGONEY LIDERA EL RANKING SEGUIDO DE MARÍA PELÁE Y NIA
Así está la clasificación general de 'Tu Cara Me Suena', que pone rumbo hacia la recta final
'Tu Cara Me Suena' se prepara para la recta final de una edición que, por el momento, no tiene un claro vencedor en lo más alto del ranking. Los concursantes van a tener que dar lo mejor de sí para luchar por el trofeo y el premio solidario del talent.
RESUMEN DE LA GALA 7 DEL TALENT SHOW
Lydia Bosch gana con su terrorífica imitación a Marilyn Manson
La gala 7 de 'Tu Cara Me Suena' nos ha demostrado que el casting de esta edición se supera cada semana y es que hasta los que ocupan los puestos inferiores de la tabla se han crecido en sus actuaciones.
CRÓNICA DE LA GALA 6 DE 'TU CARA ME SUENA'
Rasel aprovecha "el robo" y gana el pulso a Agoney con J Balvin
Rasel ha aprovechado la casilla del "robo" con una actuación de 12 para el público presente en la gala de 'Tu Cara Me Suena', una puntuación que le permitió romper el empate con Agoney, de nuevo en lo más alto.
GALA 5 DE 'TU CARA ME SUENA' EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Agoney gana por segunda vez al ritmo de Rauw Alejandro con 'Todo de ti'
La quinta gala de 'Tu Cara Me Suena 9' ha dejado un resultado apretado en los primeros puestos de la clasificación general y es que si el casting era bueno, su evolución lo está siendo todavía más.
PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 9'
Rosalía, Frankie Valli, Pastora Soler, Frank Sinatra o Bono, entre las imitaciones de 'TCMS'
La gran Pastora Soler nos acompañará en la cuarta gala de 'Tu Cara Me Suena' para acompañar a una de nuestras concursantes en un nuevo 'Original y copia' encargado por el pulsador, que nos deja todas estas imitaciones. ¡Sigue leyendo!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'