Agoney
ASÍ HA SIDO LA TERCERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Agoney triunfa como Limahl y escala hasta el primer puesto de la clasificación de 'TCMS'
El voto del público le ha dado la victoria a Agoney por su imitación a Limahl, una actuación increíble a la que reaccionó el propio artista en su perfil oficial de Twitter donde aseguraba reconocer su voz. ¡Enhorabuena, Agoney!
EL VOTO DEL PÚBLICO VOLVIÓ A SER DECISIVO EN LA SEGUNDA GALA
Nia se corona en lo más alto de 'Tu Cara Me Suena' como Lil Nas X tras un empate con Agoney
El público volvió a ser decisivo en la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena' y es que se produjo un nuevo empate en lo más alto de la tabla tras las valoraciones del jurado. ¡Qué nivel tenemos en la novena edición!
PULSADOR DE LA GALA 2
Beatriz Luengo, Miley Cyrus, Dani Martín y Lil Nas X, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9' han inaugurado el renovado pulsador, inalámbrico y con nuevas opciones, en la gala de estreno del talent show y tenemos una segunda noche llena de imitaciones de altura con la visita de una gran amiga del programa: Beatriz Luengo. ¡Sigue leyendo!
VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!
NOVENA EDICIÓN DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
'Tu Cara Me Suena 9' calienta motores en Antena 3 Internacional
Teníamos muchas ganas de volver a ver las mejores imitaciones sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y la novena edición del talent show llega muy pronto a Antena 3 Internacional con un impresionante casting.
LA NOVENA EDICIÓN DEL TALENT DE IMITACIÓN
Agoney, concursante de 'Tu Cara Me Suena 9'
Agoney será uno de los concursantes de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 Internacional. Tenemos muchas ganas de ver sus imitaciones sobre el stage del talent de imitación cada semana.
INVITADO DE LA SEXTA GALA
Agoney eclipsa como Freddie Mercury
El artista y amigo de Mimi Doblas, Agoney, ha eclipsado con su increíble imitación a Freddie Mercury con una de las míticas canciones de Queen 'I was born to love you'. Para ello, ha renunciado a su barba y ha camuflado su voz sin renunciar a toda su potencia vocal. Dale play para ver su actuación.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'