Àngel Llàcer
EMOCIONANTE GALA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
David Bustamante se proclama ganador de ‘Tu cara me suena 11’
El cantante imitó en la gala final de 'Tu cara me suena' a Antonio Molina, consiguiendo una gran valoración del jurado y un 45% de apoyo de los telespectadores del talent show. Además, se llevó los 30.000 euros del premio, que decidió compartir con todos sus compañeros.
CRÓNICA DE LA GALA 9
Julia Medina gana la gala 9 con su increíble imitación a Conchita en 'Tu cara me suen
La última gala de 'Tu cara me suena' nos dejó momentos inolvidables y la impresionante actuación de Julia Medina imitando a Conchita, ¡un momento mágico! Además, contamos con el debut flamenco de David Bustamente y la imitación de Miguel Lago del propio Bustamente. ¡Inolvidable!
CRÓNICA DE LA GALA 8
Conchita gana su primera gala con su imitación de Ptazeta, en 'Tu cara me suena'
Conchita ha conseguido su primera victoria en la gala 8 de ‘Tu cara me suena’ con una actuación increíble de Ptazeta. Además, contamos con la visita del argentino Noel Schajris y la cantante Soraya Arnelas. Revive la gala con lo mejor de la noche.
CRÓNICA DE LA GALA 7
Supremme de Luxe gana la gala 7 de 'Tu cara me suena' con Despistaos
La gala 7 nos ha dejado sin palabras y los concursantes cada programa revientan el escenario. Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita lo tienen más complicado con el nivel de cada noche. Además, tuvimos la visita de Despistaos, DePol y Valeria Vegas. Revive la séptima gala de 'Tu cara me suena' y todo lo que pasó en esta noticia.
CRÓNICA DE LA GALA 4
Raoul Vázquez consigue su segunda victoria consecutiva acompañado de Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'
La gala 4 de 'Tu cara me suena' nos ha dejado una noche llena de actuaciones e imitaciones increíbles. Los concursantes lo están dando todo y se nota el nivel en la temporada. Raoul Vázquez fue el ganador de la noche acompañado por Andrea Guasch. ¡No te pierdas nada!
CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
MUY PRONTO NUEVA TEMPORADA
Te presentamos a los participantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena'
Ya conocemos a los nuevos concursantes de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'. Un casting increíble que se subirá al escenario del programa muy pronto en Antena 3 Internacional. ¿Quieres conocer quién se pondrá en la piel de otros artistas? Te lo contamos. ¡Calienta motores porque no queda nada para disfrutar de esta edición!
TODOS LOS VIERNES EN NUESTRO CANAL UNA NUEVA TEMPORADA
'Tu Cara Me Suena' regresa con todo el espectáculo en su décima edición en Antena 3 Internacional
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' vuelve el viernes 24 de marzo a Antena 3 Internacional con un arranque espectacular desde la calle de la mano de participantes de anteriores temporadas que llegarán al plató caracterizados como los artistas con los que triunfaron en sus ediciones.
VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'