Àngel Llàcer
CRÓNICA DEL ESTRENO DEL CONCURSO
El equipo de 'Tu Cara Me Suena' llega a la ronda final sin alcanzar los 15.000 euros
En el equipo formado por el presentador de 'Tu Cara Me Suena', Manel fuentes y los jueces del talent show de imitación vencieron a sus contrincantes y llegaron a la ronda final, pero no pudieron alcanzar el objetivo de los 15.000 euros de premio para donar a una causa benéfica.
LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA EDICIÓN
Jorge González, primer finalista de ‘Tu Cara Me Suena 8’
El artista Jorge González ha conseguido mantener la primera posición en la clasificación general de ‘Tu Cara Me Suena 8’ hasta el momento decisivo, a pesar de no ganar la primera semifinal, cuyo trofeo fue para Cristina Ramos por su imitación a Nina.
VISITAN JUNTO A LOLITA FLORES 'EL HORMIGUERO 3.0'
Ángel Llácer pide a Chenoa ser su padrino de bodas tras recordar su emotivo discurso en 'TCMS'
Los jueces de 'Tu Cara Me Suena' Ángel Llácer, Chenoa y Lolita Flores han pasado por 'El Hormiguero 3.0' para repasar los mejores momentos de la octava edición del programa, que afronta su recta final todos los domingos en Antena 3 Internacional.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2020
Macarena García, Miguel Herrán, Carolina Yuste, Inma Cuesta, Lolita, Ángel Llácer y Chenoa, en 'El Hormiguero 3.0'
Un gran elenco de actrices y actores visita 'El Hormiguero 3.0' en la semana del 7 al 10 de diciembre de 2020, que culmina con la visita de tres de los jueces de 'Tu Cara Me Suena' para hablar de la recta final de la octava edición del talent de imitaciones. Estos son todos los invitados:
TODOS LOS DOMINGOS EN NUESTRO CANAL
Llega la recta final de 'Tu Cara Me Suena 8' a Antena 3 Internacional
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 8' vuelven a subirse a la tarima para ser los mejores imitadores después de varios meses de espera por las medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora, llega la recta final y la carrera por el triunfo de la octava edición del concurso.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones