Carlos Baute
EL ARTISTA VENEZOLANO TRASLADA SU ENHORABUENA AL FESTIVAL
Carlos Baute, arrollador en su paso por el festival 'Starlite'
Carlos Baute tiene un carácter arrollador y una sensibilidad muy especial para componer y cantar, algo que se deja ver en cada uno de sus trabajos y en cada concierto. Así ha sido su visita a 'Starlite 2022' con su sonrisa infinita.
ASÍ VIVE EL ARTISTA EL CONFINAMIENTO
Carlos Baute presenta 'No es para tanto' en 'Espejo Público'
El artista venezolano Carlos Baute no para su actividad durante el confinamiento y se mantiene en forma con deporte sin dejar la música de lado. Presenta el single'No es para tanto' junto a Ana Mena.
'ZAPEANDO' MUESTRA SU APARICIÓN EN UN PROGRAMA DE TELEMADRID
Carlos Baute, el rey del recreo para imitar distintos acentos españoles
Carlos Baute ha "vuelto al cole" con un programa te la televisión autonómica madriñela y ahí ha imitado varios acentos españoles. ¿Cuál es el que mejor domina? ¿Volveremos a verle en 'Tu cara me suena'?
SU NUEVO TEMA CON CARLOS BAUTE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Edurne enamora con la versión acústica de 'Demasiado tarde'
Edurne ha presentado su nuevo single, que comparte con Carlos Baute, en 'El Hormiguero 3.0', donde ha vuelto a demostrar que su voz en directo es una auténtica delicia para los oídos. Así ha sonado'Demasiado tarde' en el programa.
MEJORES MOMENTOS DE 'ZAPEANDO'
Chenoa y Carlos Baute bailan "rico"
Chenoa y Carlos Baute coincidieron en la gala de una conocida emisora y allí demostraron su complicidad en un baile sin ninguna maldad, porque son amigos desde hace años y este año han compartido plató en 'Tu Cara Me Suena'. "Baute baila que te mueres y tenemos mucha confianza para bailar rico", ha dicho la artista y colaboradora.
SIETE HORAS EN DIRECTO DESDE LA CIUDAD FRONTERIZA
Antena 3 Internacional emitirá en directo el Venezuela Live Aid desde Cúcuta
Antena 3 Internacional se suma a la causa con la emisión íntegra del concierto Venezuela Live Aid desde la ciudad fronteriza de Cúcuta para recaudar fondos que se destinarán a la ayuda humanitaria al país.
DEDICÓ SU ÚLTIMA IMITACIÓN A VENEZUELA Y ESPAÑA
Carlos Baute, a las puertas de la victoria en la piel de Manolo Escobar
Carlos Baute se ha convertido en el segundo clasificado de ‘Tu Cara Me Suena’ con tan solo un punto de diferencia en porcentaje con María Villalón. Revive su actuación como Manolo Escobar en el vídeo.
ANALIZA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS
Carlos Baute: "Parecemos narcotraficantes para hacer llegar medicinas a Venezuela"
El cantante venezolano afincado en España, Carlos Baute, solicita a Nicolás Maduro que reabra la vía a la ayuda humanitaria en Venezuela. Apela a los militares, que se resisten a brindar su apoyo a Guaidó.
LAS IMITACIONES DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Loren Allred, Lady Gaga, Manolo Escobar, Pasión Vega y Bon Jovi
Los finalistas han tenido que decidir cuál será su imitación en la gala final de 'Tu Cara Me Suena', donde tendrán que darlo todo para hacerse con el premio. ¿Quién conseguirá convertir al público en la última gala?
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y TERCER FINALISTA
Carlos Baute, todo un galán en lo más alto de 'Tu Cara Me Suena'
Carlos Baute ha ganado su tercera gala consecutiva gracias a su imitación a Fred Astaire con "'Puttin' on the Ritz". El artista ha querido donar el premio a su tierra natal con un precioso discurso dedicado a Venezuela. Dale play para ver de nuevo su actuación y el emotivo mensaje tras conocer su victoria.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones