Carlos Baute
'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.
OCUPA LA TERCERA PLAZA EN LA CLASIFICACIÓN
Carlos Baute conquista el podio con su victoria junto a Ruth Lorenzo
Carlos Baute ha logrado una nueva victoria en ‘Tu Cara Me Suena’ tras protagonizar una magistral imitación a Lionel Richie y Diana Ross en compañía de Ruth Lorenzo.
GANADOR DE LA GALA 12
Carlos Baute entra en la lucha final con su victoria en la piel de Juan Gabriel
Carlos Baute ha vuelto a sorprender con su imitación a Juan Gabriel, acompañado de los mariachi y con el 12 del presidente. ¿Logrará alcanzar a María, Soraya y Mimi?
PULSADOR GALA 13 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Blondie, Will.I.Am, Nicky Jam y Eminem, entre las imitaciones de la semana
La competición por ganar la edición de ‘Tu cara me suena’se pone más interesante con unas imitaciones complejas, con deseos concedidos a algunos concursantes.
LA PAREJA ARTÍSTICA DESLUMBRA JUNTO A PABLO MOTOS
Marta Sánchez y Carlos Baute se siguen pensando también en 'El Hormiguero 3.0'
Marta Sánchez y Carlos Baute han presentado en 'El Hormiguero 3.0' 'Te sigo pensando', el nuevo single que comparten y con el que vuelven a cantar juntos tras el éxito, hace ya 10 años, de 'Colgando en tus manos'.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE
Michael Buble, Laura Pausini, Cristina Pedroche, Carlos Baute y Marta Sánchez
Se acerca la Navidad y el lunes recibimos la visita de Michael Buble, que dará paso a Laura Pausini, el martes y a la presentadora de las Camapanadas de Fin de Año en Antena 3, Cristina Pedroche, el miércoles. Carlos Baute y Marta Sánchez ponen la guinda el jueves en el programa.
PRIMERA VICTORIA DEL VENEZOLANO
Carlos Baute, un Bruno Mars de ‘12’ en ‘Tu Cara Me Suena’
Carlos Baute ha tocado por fin el cielo de las puntuaciones con su primera victoria, en la piel de Bruno Mars.
PULSADOR GALA 8 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Chenoa, Bruno Mars, Cepeda y Chayanne
El pulsador de la octava gala vuelve a destapar casillas interesantes como el robo, por el que Soraya le ha arrebatado a Mari Trini a Anabel Alonso, que ha intentado conservar su encargo, pero finalmente ha cedido.
PISTOLETAZO DE SALIDA, POR TODO LO ALTO
Mucho fuego en el estreno mundial de ‘Tu cara me suena 7’
La séptima temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ llega el viernes, 5 de octubre, a la señal internacional de Antena 3 con un casting de lujo y muchas sorpresas. Paulina Rubio y Eleni Foureira visitan el talent en su primer programa.
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW
Carlos Baute, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
Carlos Baute se une a Soraya Arnelas y José Corbacho en la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', donde el artista venezolano intentará alzarse con el triunfo después de haber dejado anonadado al mismísimo vencedor de la quinta edición, Blas Cantó, tras verle imitar a Celia Cruz.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones