Carlos Latre
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
MUY PRONTO NUEVA TEMPORADA
Te presentamos a los participantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena'
Ya conocemos a los nuevos concursantes de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'. Un casting increíble que se subirá al escenario del programa muy pronto en Antena 3 Internacional. ¿Quieres conocer quién se pondrá en la piel de otros artistas? Te lo contamos. ¡Calienta motores porque no queda nada para disfrutar de esta edición!
TODOS LOS VIERNES EN NUESTRO CANAL UNA NUEVA TEMPORADA
'Tu Cara Me Suena' regresa con todo el espectáculo en su décima edición en Antena 3 Internacional
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' vuelve el viernes 24 de marzo a Antena 3 Internacional con un arranque espectacular desde la calle de la mano de participantes de anteriores temporadas que llegarán al plató caracterizados como los artistas con los que triunfaron en sus ediciones.
CARLOS LATRE IMITÓ AL REY JUAN CARLOS
La cómica visita del doble del rey emérito a 'El Hormiguero 3.0'
Carlos Latre nos ha vuelto a sorprender con una imitación en 'El Hormiguero 3.0' que a algunos televidentes les ha hecho pensar que realmente era Juan Carlos I, el rey emérito, el que estaba en el programa. ¡Dale play para verlo al completo y cuéntanos en redes sociales qué te ha parecido!
VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!
CRÓNICA DEL ESTRENO DEL CONCURSO
El equipo de 'Tu Cara Me Suena' llega a la ronda final sin alcanzar los 15.000 euros
En el equipo formado por el presentador de 'Tu Cara Me Suena', Manel fuentes y los jueces del talent show de imitación vencieron a sus contrincantes y llegaron a la ronda final, pero no pudieron alcanzar el objetivo de los 15.000 euros de premio para donar a una causa benéfica.
EL IMITADOR, INVITADO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Carlos Latre explica cómo se ha formado para ser el hombre de las mil voces
Carlos Latre es capaz de imitar cientos de voces y aunque hay algo innato, la formación también ha sido clave para convertirse en el imitador más reconocido en España. ¡Dale play para ver cómo lo ha explicado en su visita a 'El Hormiguero 3.0'!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 3 AL 6 DE ABRIL DE 2021
Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Carlos Latre, Eva González y Miguel Ríos, en 'El Hormiguero 3.0'
Los actores Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos vuelven con 'Los hombres de Paco', Carlos Latre tiene preparado nuevo show, Eva González nos presenta la nueva edición de 'La Voz Kids'y Miguel Ríos tiene nuevo álbum. ¡Todo esto vienen a contarnos!
EL IMITADOR Y EL POLÍTICO CANTAN JUNTOS POR JULIO IGLESIAS
Carlos Latre y José Luis Martínez-Almeida, dos alcaldes de Madrid en 'El Hormiguero 3.0'
La imitación de Carlos Latre al alcalde de la capital española ha sido una de las más aclamadas de la temporada y ha aprovechado la visita de José Luis Martínez-Almeida para regalarnos un 'original y copia' muy divertido. ¡Dale play!
EL IMITADOR, INVITADO EN EL SEXTO PROGRAMA
Carlos Latre, a puro pulmón con el saxo en 'El Desafío'
El imitador Carlos Latre ha sido el invitado del sexto programa de 'El Desafío' para enfrentarse a su primera audición tocando el saxofón con el tema "When the saints go marching in". ¡Dale play para ver su reto!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'