Carlos Latre
LA IMITACIÓN DEL COLABORADOR AL ASTRO ARGENTINO
Carlos Latre se convierte en Leo Messi en 'El Hormiguero 3.0'
El hombre de las mil voces ha sorprendido una vez más a los seguidores de 'El Hormiguero 3.0' con su nueva imitación. En esta ocasión se ha metido en la piel del delantero argentino del Fútbol Club Barcelona Leo Messi.
JUEGO DE IMITACIONES CON PABLO MOTOS, CRISTINA PARDO, NURIA ROCA Y MARRON
El divertido 'teléfono escacharrado' con Carlos Latre y Rosario Flores en 'El Hormiguero 3.0'
Carlos Latre se ha metido en la piel del alcalde de Madrid y ha protagonizado junto a Rosario Flores un nuevo 'teléfono escacharrado' muy divertido en el que los colaboradores del programa han intentado mantener el tono del imitador, pero no siempre es fácil llegar al final para adivinar el personaje.
DURANTE SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'
Aitana recupera su 'teléfono', ahora con las imitaciones de Carlos Latre
Carlos Latre ha entrado en 'El Hormiguero 3.0' caracterizado y con toda la actitud y la voz del ministro de Sanidad de España, Salvador Illa y Pablo Motos, Aitana, Luis Piedrahita y Marron han jugado con él al teléfono estropeado. ¡Dale play!
TODOS LOS DOMINGOS EN NUESTRO CANAL
Llega la recta final de 'Tu Cara Me Suena 8' a Antena 3 Internacional
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 8' vuelven a subirse a la tarima para ser los mejores imitadores después de varios meses de espera por las medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora, llega la recta final y la carrera por el triunfo de la octava edición del concurso.
EL EXPERTO EPIDEMIÓLOGO ESPAÑOL
La increíble imitación de Carlos Latre, en la piel de Fernando Simón
El director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad español, Fernando Simón, se ha convertido en el personaje con más apariciones televisivas durante el estado de alarma en el país y Carlos Latre ha captado a la perfección su voz y sus gestos para imitarle en 'El Hormiguero 3.0'.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
CON HUGO SILVA Y NATHALIE POZA
Carlos Latre y 'tu voz me suena' en 'El Hormiguero 3.0'
Carlos Latre y su teléfono escacharrado han vuelto a 'El Hormiguero 3.0' con dos voces muy características y un 50% de aciertos al final de la cadena. Dale play para descubrir de quiénes hablamos.
EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'
'Tu voz sí que suena' con Anabel Alonso y José Corbacho
Anabel Alonso y José Corbacho han cambiado por un día el escenario de 'Tu Cara Me Suena'para visitar 'El Hormiguero 3.0' y hablar de su paso por el programa de imitaciones. Además, han jugado con Jandro a adivinar imitaciones de Carlos Latre en la voz de Pablo Motos.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones