Chenoa
INVITADOS DEL HORMIGUERO DEL 8 AL 11 DE ENERO
Sofía Vergara, Aron Piper o Chenoa, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos comenzará el año por todo lo alto con una semana de invitados de lujo. Estrellas internacionales, cantantes y actores visitarán 'El Hormiguero 3.0' para presentar sus nuevos proyectos. ¡No te lo puedes perder!
CRÓNICA DE LA GALA 8
Josie, muy emocionado tras conseguir su primera victoria en 'Tu cara me suena'
El estilista y colaborador de 'Zapeando' ha sorprendido a jueces, compañeros y público con su imitación a Villano Antillano, con la que se hizo con la máxima puntuación del jurado y la audiencia presente en el plató. ¡Cómo te lo mereces, Josie!
CRÓNICA DE LA GALA 4
Andrea Guasch logra su segunda victoria en una noche con mucha competencia en 'Tu cara me suena'
Andrea Guasch se ha convertido en la ganadora por segunda vez en 'Tu cara me suena 10' en una gala en la que las puntuaciones de jurado y público han estado muy ajustadas y hemos asistido a un sorprendente duelo de 'Rosalías' sobre el escenario.
CRÓNICA DEL GRAN ESTRENO EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Andrea Guasch, pleno de “12 points” con su “Chanelazo” en ‘Tu cara me suena’
El estreno de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido apoteósico, ha contado con la participación de Angy Fernández, Eva Soriano, Falete y más ex concursantes que se han subido a las carrozas de un auténtico festival para dar el pistoletazo de salida a una temporada que promete y mucho.
TODOS LOS VIERNES EN NUESTRO CANAL UNA NUEVA TEMPORADA
'Tu Cara Me Suena' regresa con todo el espectáculo en su décima edición en Antena 3 Internacional
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' vuelve el viernes 24 de marzo a Antena 3 Internacional con un arranque espectacular desde la calle de la mano de participantes de anteriores temporadas que llegarán al plató caracterizados como los artistas con los que triunfaron en sus ediciones.
INTENTÓ ABRIR UNA BOTELLA CON UN MARTILLO EN 'TÓMATELO MENOS EN SERIO'
El desafío de Ana Guerra en el programa de Chenoa, en 'Zapeando'
Ana Guerra acudió como invitada al programa de radio de Chenoa y se enfrentó al desafío de abrir una botella con un martillo, algo que consiguió con consecuencias que no esperaban. ¡Dale play para ver el momentazo en 'Zapeando'!
GALA EXTRAORDINARIA ANTES DE QUE LLEGUE LA NUEVA EDICIÓN
María Villalón y Jorge González, los reyes de una noche muy especial en 'Tu Cara Me Suena'
La nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' llega próximamente a Antena 3 Internacional, pero antes hemos tenido un regalo con una gala muy especial, el día de Reyes, en la que hemos recibido a ganadores y concursantes de otras temporadas, además de nuevos rostros y muchas sorpresas.
PRONTO LA VEREMOS TAMBIÉN NUEVAMENTE EN EL JURADO DE 'TU CARA ME SUENA'
Chenoa presenta su nuevo proyecto radiofónico en 'El Hormiguero 3.0'
Chenoa pasa por un momento profesional muy dulce y es que, además de volver a ser parte fundamental del jurado de 'Tu Cara Me Suena', acaba de estrenar programa de radio, un medio en el que ha descubierto un mundo nuevo.
INVITADOS DE LA SEMANA EL 24 AL 27 DE OCTUBRE DE 2022
Blanca Suárez, Rubén Cortada, Álex García, María Hervás, Chenoa y Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero 3.0'
Llegamos a la última semana completa del mes de octubre con visitas de lujo en 'El Hormiguero 3.0' y empezaremos con Blanca Suárez y Rubén Cortada, que estrenan nueva película. Seguimos con estrenos, en este caso de series, de la mano de Álex García y María Hervás y en cuanto a programas, celebramos lo nuevo de Chenoa en la radio y de Sonsoles Ónega en la televisión.
20 AÑOS DESDE QUE SE PUBLICARA SU PRIMER DISCO
Chenoa celebra dos décadas de música en 'Starlite 2022'
Se cumplen 20 años desde que se publicara el primer disco de Chenoa y desde entonces son miles de fans los que se han enamorado de sus canciones en todo el mundo. La artista, a la que también podemos ver como juez en 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 Internacional lo ha celebrado por todo lo alto en 'Starlite 2022'. ¡Dale play!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"