Chenoa
FASE FINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Así está la clasificación general de 'Tu Cara Me Suena 9' antes de su primera semifinal
El viernes, 18 de febrero, se celebra la primera semifinal de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena 9' y la clasificación general está más reñida que en cualquier otra temporada, con muy poca distancia entre los que ocupan las primeras posiciones.
EL ESTRENO DEL TALENT SHOW, A LO GRANDE EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Rasel gana la primera gala de 'Tu Cara Me Suena 9' tras un empate en lo más alto con María Peláe
'Tu Cara Me Suena' ha vuelto a lo grande con su novena edición, un plató espectacular y un casting de lujo que ha dejado sin palabras al jurado, que ha tenido muy difícil otorgar las puntuaciones en el estreno del talent show.
VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!
CRÓNICA DEL ESTRENO DEL CONCURSO
El equipo de 'Tu Cara Me Suena' llega a la ronda final sin alcanzar los 15.000 euros
En el equipo formado por el presentador de 'Tu Cara Me Suena', Manel fuentes y los jueces del talent show de imitación vencieron a sus contrincantes y llegaron a la ronda final, pero no pudieron alcanzar el objetivo de los 15.000 euros de premio para donar a una causa benéfica.
DOS GRUPOS DE CINCO FAMOSOS TENDRÁN QUE DAR CON LAS RESPUESTAS CORRECTAS
'Family Feud: la batalla de los famosos', en Antena 3 Internacional
Nuria Roca presenta la edición española de 'Family Feud: la batalla de los famosos', el concurso en el que dos grupos de cinco famosos se enfrentarán contestando a las preguntas con humor, competitividad y mucho espectáculo cada semana en Antena 3 Internacional.
NUEVO PROGRAMA CON JORGE FERNÁNDEZ Y CONCURSANTES FAMOSOS
'El juego de los anillos', todos los viernes en Antena 3 Internacional
‘El juego de los anillos’ llega a Antena 3 todos los viernes desde el 12 de marzo. Los protagonistas son 36 rostros famosos muy queridos de la televisión, la moda, la música e incluso del mundo de los toros que competirán por un suculento premio que donarán a una ONG.
LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA EDICIÓN
Jorge González, primer finalista de ‘Tu Cara Me Suena 8’
El artista Jorge González ha conseguido mantener la primera posición en la clasificación general de ‘Tu Cara Me Suena 8’ hasta el momento decisivo, a pesar de no ganar la primera semifinal, cuyo trofeo fue para Cristina Ramos por su imitación a Nina.
CRÓNICA DE LA GALA 14 DE ‘TCMS’
Cristina Ramos presiona en el ‘top 3’ tras su victoria con Shirley Bassey
El pleno de ‘12’ se ha iluminado en el panel de los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ tras escuchar la imitación de Cristina Ramos a Shirley Bassey, una de las mejores de la historia del programa para el jurado y que también se llevó la máxima puntuación del público en el plató. ¡Dale play para volver a ver la actuación!
VISITAN JUNTO A LOLITA FLORES 'EL HORMIGUERO 3.0'
Ángel Llácer pide a Chenoa ser su padrino de bodas tras recordar su emotivo discurso en 'TCMS'
Los jueces de 'Tu Cara Me Suena' Ángel Llácer, Chenoa y Lolita Flores han pasado por 'El Hormiguero 3.0' para repasar los mejores momentos de la octava edición del programa, que afronta su recta final todos los domingos en Antena 3 Internacional.
PULSADOR DE LA GALA 14 DE 'TU CARA ME SUENA'
Miley Cyrus, Chenoa, Bisbal, Sebastián Yatra y Mau y Ricky, entre las imitaciones de 'TCMS'
Sebastián Yatra estará en la gala 14 de 'Tu Cara Me Suena 8' para acompañar a los Gemeliers en su imitación a Mau y Ricky con el hit "Ya no tiene novio". Además, Rocío Madrid afrontará el reto de imitar a la jueza Chenoa frente a ella.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"