Chenoa
MOMENTO CÓMICO Y NOSTÁLGICO EN 'TU CARA ME SUENA'
Ricky Merino devuelve a Chenoa un objeto que le 'robó' hace 15 años
Después de su increíble imitación a Lola Índigo, Ricky Merino ha confesado una 'gamberrada' que cometió hace 15 años, cuando era muy fan de Chenoa y sustrajo su placa del buzón de correo un día en el que el portal de sus padres estaba abierto.
SE ACERCA LA FINAL EN EL TALENT
Chenoa adelanta en ‘Zapeando’ algunos detalles de la recta final de ‘Tu cara me suena’
Chenoa ha desvelado en ‘Zapeando’ cómo se presenta la recta final de ‘Tu cara me suena’, donde es miembro del jurado. ¿Quién tiene más papeletas para ganar?
MUESTRAN LA NOTICIA DE 'ANDALUCÍA DIRECTO'
El corte de pelo más Navideño ha llegado a 'Zapeando'
El programa 'Andalucía Directo' ha mostrado cortes de pelo solidarios que llegan por estas fechas, en Navidad y algunos de ellos llaman mucho la atención. ¿Os arriesgaríais a un corte así?
SORPRENDENTE IMITACIÓN DE LA ACTRIZ
Anabel Alonso imita a Chenoa con ‘En tu cruz me clavaste’
Anabel Alonso ha superado el difícil reto de imitar a Chenoa delante de ella y a pesar de que no ha sido valorada como una imitación perfecta, la actriz lo ha dado todo.
TRAS VALORAR A ANNA COMO CANTANTE
Chenoa y Anna Simon sellan la paz en ‘Zapeando’ después de una discusión
Frank Blanco ha tenido que separar a Anna Simon y Chenoa por protagonizar una discusión al valorar el videoclip de Simon por el programa 500 de ‘Zapeando’.
'ZAPEANDO' RESCATA EL MOMENTO
Líderes mundiales al borde de un ataque de sueño ante el discurso de Macron
El 11 de noviembre se cumplían 100 años del Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial y 'Zapeando' ha puesto el foco en las caras de los líderes mundiales reunidos en París ante el discurso del presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. ¿Quién aguantó sin quedarse dormido? ¿Qué opina Chenoa del discurso?
CON ZASCA DE ANNA SIMON
Chenoa celebra el aniversario de su entrada en OT con momentazo en ‘Zapeando’
El 22 de octubre fue la fecha de arranque de la exitosa primera edición de Operación Triunfo y Chenoa ha querido celebrarlo entre risas: “quedé cuarta. El puesto más triste”.
"Zapeando" valorando "Tu Cara Me Suena"
Chenoa comenta la gala de "Tu Cara Me Suena" con los zapeanders
Debido al estreno de "Tu Cara Me Suena", el programa de "Zapeando" se ha visto en la necesidad de interrogar a Chenoa sobre este mismo programa en el que forma parte del jurado. En la gala, veíamos caras nuevas como las de Mimi, cantante y bailarina, y Brays Efe, actor de éxito.
30 AÑOS DE MODESTIA APARTE
Chenoa y Modestia Aparte celebran 'las cosas de la edad'
Modestia Aparte celebra 30 años en la música en un disco recopilatorio con los mejores 'hits' del grupo y un concierto que ha reunido a miles de personas en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"