Chenoa
MEJORES MOMENTOS DE 'ZAPEANDO'
Chenoa, de acuerdo con el Papa sobre lo que supone glorificar a Leo Messi
El papa Francisco habló con Jordi Évole en 'Salvados' sobre el "dios Messi", al que no considera como tal y ve un posible sacrilegio. "Tiene razón el Papa porque Messi te puede resucitar un partido, multiplicar los goles y convertir las faltas en victorias, pero no puede andar sobre las aguas", ha dicho Chenoa en 'Zapeando' comentando el cómico momento.
MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA
Chenoa demuestra que Siri es muy feminista en 'Zapeando'
Siri ha llegado a colarse en un debate feminista y Chenoa ha querido demostrar que la asistente virtual de los teléfonos inteligentes es una más en la lucha feminista para lograr la igualdad.
EL ASESOR DE LUIS FONSI, EN 'ZAPEANDO'
Bustamante: "hay otro programa detrás de las cámaras y muy buen ambiente en 'La Voz'"
El asesor de Luis Fonsi en 'La Voz', David Bustamante, ha estado en 'Zapeando' para hablar sobre los asaltos del programa y ha probado suerte contando chistes para intentar que Miki Nadal girara su silla como coach del humor.
LA COLABORADORA VE MUCHA QUÍMICA ENTRE LOS DOS EN EL ESCENARIO
Chenoa comenta la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019
Chenoa se ha mojado comentando la mágica actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019. "Hay química", ha comentado la artista, a la que en tono de humor le han recordado lo que ocurrió en el reencuentro de su edición de Operación Triunfo. ¿Habrá algo entre Lady Gaga y Bradley Cooper?
VISITA EL PROGRAMA CON SORAYA Y CHENOA POR LA FINAL DE ‘TCMS’
El traje de Mimi que ha llenado de color ‘El Hormiguero 3.0’
Mimi Doblas ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ junto a Soraya Arnelas y Chenoa, con motivo de la final de ‘Tu Cara Me Suena’. Allí, la cantante de Lola Índigo ha lucido un traje verde de María Escoté muy particular.
NÚMERO UNO EN VENTAS DE SU NUEVO TRABAJO
Chenoa presenta “A mi manera” emocionada en ‘Zapeando’
Chenoa ha vuelto por todo lo alto con su nuevo single, “A mi manera”, que ya es número uno en las plataformas digitales. ¿Te has perdido su baile con Anna Simon? ¿Qué siente la artista por su nuevo tema? Dale play para comprobarlo.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 4 AL 7 DE FEBRERO
Sergio Ramos, Mimi Doblas, Soraya Arnelas, Jaime Cantizano y Frank Cuesta
La semana empieza con un plato fuerte y es que Sergio Ramos vuelve a 'El Hormiguero 3.0' y el martes sigue en lo más alto con Mimi Doblas y Soraya Arnelas a tres días de la final de 'Tu Cara Me Suena'. El miércoles, día de mucha calidad con el presentador Jaime Cantizano y el jueves, cierre de oro con Frank Cuesta.
EL ARTISTA ANALIZÓ LAS AUDICIONES EN ‘LA VOZ DE RICKY’
Chenoa y Ricky, química total en ‘Zapeando’
Ricky ha vuelto sin jet lag de su viaje a Nueva York para su sección semanal y analizar la séptima gala de audiciones de ‘La Voz’.
'A MI MANERA' ES LO NUEVO DE LA ARTISTA
Chenoa: "tengo tantas cosas buenas que estoy muy contenta"
Chenoa está de enhorabuena y es que presenta nuevo single bajo el título de 'A mi manera', con un ritmo muy actual y con un mensaje, como viene acostumbrándonos en sus temas.
MUY PRONTO, NUEVO SINGLE DE CHENOA
Chenoa anuncia nueva canción en ‘Zapeando’ y da una exclusiva
Chenoa ha anunciado en 'Zapeando' que pronto podremos escuchar un nuevo single que abrirá una nueva etapa tras 'Soy humana' y ha aprovechado para contar algo en exclusiva en el programa. ¿De qué se trata?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"