Lolita Flores
TODOS LOS VIERNES EN NUESTRO CANAL UNA NUEVA TEMPORADA
'Tu Cara Me Suena' regresa con todo el espectáculo en su décima edición en Antena 3 Internacional
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' vuelve el viernes 24 de marzo a Antena 3 Internacional con un arranque espectacular desde la calle de la mano de participantes de anteriores temporadas que llegarán al plató caracterizados como los artistas con los que triunfaron en sus ediciones.
LA ENTREVISTA Y DIVERTIDA CHARLA DE POTY CASTILLO CON LA ARTISTA
Lolita Flores habla del origen y el misterio de "Sarandonga" con Poty Castillo en 'Show Business'
Lolita Flores pasa por un gran momento profesional, con lleno en los teatros y grabando una nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' como jueza junto a Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llácer. La artista y actriz se ha sentado con Poty para hablar sobre su trayectoria y el arte de los Flores. Además, ha desvelado el origen de su hit "Srandonga".
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Lolita, Justin Bieber y Sebastián Yatra, entre las imitaciones de la primera semifinal de 'TCMS'
La primera semifinal de 'Tu Cara Me Suena 9' viene cargada de talento, nuevos amigos invitados a la fiesta y muchos retos para el mejor casting del programa.
EL ESTRENO DEL TALENT SHOW, A LO GRANDE EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Rasel gana la primera gala de 'Tu Cara Me Suena 9' tras un empate en lo más alto con María Peláe
'Tu Cara Me Suena' ha vuelto a lo grande con su novena edición, un plató espectacular y un casting de lujo que ha dejado sin palabras al jurado, que ha tenido muy difícil otorgar las puntuaciones en el estreno del talent show.
VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!
CRÓNICA DEL ESTRENO DEL CONCURSO
El equipo de 'Tu Cara Me Suena' llega a la ronda final sin alcanzar los 15.000 euros
En el equipo formado por el presentador de 'Tu Cara Me Suena', Manel fuentes y los jueces del talent show de imitación vencieron a sus contrincantes y llegaron a la ronda final, pero no pudieron alcanzar el objetivo de los 15.000 euros de premio para donar a una causa benéfica.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 28 DE JUNIO AL 1 DE JULIO DE 2021
Antonio Dechent, Lolita Flores, Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa en 'El Hormiguero 3.0'
Encaramos la penúltima semana de la temporada en 'El Hormiguero 3.0' con grandes invitados y con una sorpresa que nos va a mantener en vilo. El lunes nos visita Antonio Dechent, hablaremos el martes con Lolita Flores y su hija, la actriz Elena Furiase, bailaremos el miércoles con Lola Índigo y esperaremos a conocer quién se viene a divertir al programa el jueves.
VISITAN JUNTO A LOLITA FLORES 'EL HORMIGUERO 3.0'
Ángel Llácer pide a Chenoa ser su padrino de bodas tras recordar su emotivo discurso en 'TCMS'
Los jueces de 'Tu Cara Me Suena' Ángel Llácer, Chenoa y Lolita Flores han pasado por 'El Hormiguero 3.0' para repasar los mejores momentos de la octava edición del programa, que afronta su recta final todos los domingos en Antena 3 Internacional.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2020
Macarena García, Miguel Herrán, Carolina Yuste, Inma Cuesta, Lolita, Ángel Llácer y Chenoa, en 'El Hormiguero 3.0'
Un gran elenco de actrices y actores visita 'El Hormiguero 3.0' en la semana del 7 al 10 de diciembre de 2020, que culmina con la visita de tres de los jueces de 'Tu Cara Me Suena' para hablar de la recta final de la octava edición del talent de imitaciones. Estos son todos los invitados:
EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Lolita Flores se enfrenta a 'la decisión crítica' de Barrancas y Petancas
En una de sus visitas a 'El Hormiguero 3.0', las hormigas Barrancas y Petancas proponían a Lolita Flores el juego de 'la decisión crítica', en el que se moja respondiendo 'sí' o 'no' a las diferentes preguntas. ¡Dale play!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'