Lolita Flores
CONTAGIA SU FUERZA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Lolita Flores: "tenemos coraje y temperamento y vamos a salir de esto"
La artista y juez de 'Tu Cara Me Suena' es un ejemplo de optimismo y fuerza en estos días difíciles y así lo ha demostrado una vez más, en su entrevista en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
ÚLTIMA GALA DE LA FASE DE 'LA VOZ KIDS'
Las últimas batallas llenan de talento y lágrimas de emoción el stage de 'La Voz Kids'
Los talents saben lo que se juegan en las batallas y lo que supone llegar a la fase final del concurso de la mano de sus coaches y asesores. En las últimas batallas, ha sido cuestión de conexión emocional y ha sido muy difícil decidir para los jueces.
CRÓNICA DE LA GALA
La segunda ronda de batallas de 'La Voz Kids' será bautizada como "la noche de los robos"
En la segunda noche de batallas de 'La Voz Kids' las dudas en la decisión de los coaches y asesores para salvar a los suyos y robar a los talentos de sus compañeros han sido más protagonistas que los nervios de los pequeños grandes artistas, que han regalado actuaciones brillantes.
PRIMERAS BATALLAS DE LA EDICIÓN DEL TALENT
Melendi ejerce su derecho a robo en las primeras batallas de 'La Voz Kids'
David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi reciben a sus asesores: Niña Pastori, Lolita Flores, Pastora Soler y Arkano, respectivamente. La fase de 'Batallas' ha comenzado y los enfrentamientos a tres voces nos empiezan a regalar grandes momentos de tensión y sorpresas.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'