Mario Vaquerizo
LA GALA MÁS MÁGICA DEL AÑO CON INVITADOS MUY ESPECIALES
El Monaguillo nos despierta de la 'Pesadilla antes de Navidad' con victoria en 'Tu Cara Me Suena'
La Navidad llegaba a 'Tu Cara Me Suena' con la gala más mágica del año, lleno de actuaciones espectaculares e invitados muy especiales que son ya grandes amigos del programa. El Monaguillo ha ganado la gala gracias a su performance como Jack Skellington, protagonista de 'Pesadilla antes de Navidad'.
PULSADOR DE LA GALA 15 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Danna Paola, Bruce Springsteen, Jesse & Joy, Lewis Capaldi y mucho más en ‘TCMS’
La decimoquinta gala de ‘Tu Cara Me Suena 8’ ya tiene escaleta de imitaciones con los retos que ha determinado el pulsador. El presentador del programa, Manel Fuentes, tendrá que ayudar a Monaguillo con su complicada actuación a las puertas de los programas finales de la edición.
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
HUMOR Y QUÍMICA DE LA PAREJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Alaska y Mario: "estamos adaptándonos a estar todo el día juntos"
Alaska y Mario pasan juntos el confinamiento sin perder el humor y aprendiendo a compartir 24 horas por la situación. "Estamos adaptándonos", han confesado entre risas. ¡Mario ha cambiado de look!
PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Alaska, Frozen, Carmen Sevilla, Natalie Cole y todas estas imitaciones en 'TCMS'
Alaska está invitada a participar en la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena 8'para acompañar a Mario Vaquerizo en su reto semanal y además será imitada por 'El Monaguillo' sobre el stage. ¿Cómo reaccionará ella desde el sofá de concursantes?
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 10 AL 13 DE FEBRERO DE 2020
Belén Cuesta, Silvia Alonso, Mario Vaquerizo, Monaguillo, Julia Otero, Angels Barceló, Pepa Fernández y Juan y Medio, en 'El Hormiguero 3.0'
Una boda de cine para abrir boca el lunes con Belén Cuesta y Silvia Alonso y una noche de risas, el martes, con Mario Vaquerizo y Monaguillo, son los alicientes para no perderse una semana grande en 'El Hormiguero 3.0'. El miércoles celebramos el 'Día de la radio' y el jueves continuamos de fiesta con un veterano de la televisión. ¿Nos acompañan?
CRÓNICA DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS'
Cristina Ramos eleva el vuelo como Donna Summer en 'Tu Cara Me Suena'
La tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' ha mostrado a unos concursantes totalmente asentados en el stage del programa, con menos miedos y una evolución que ha sorprendido al jurado. "No hay actuaciones de 4", ha llegado a reconocerles Chenoa en una gala en la que Cristina Ramos ha sobresalido con su brillante imitación a Donna Summer.
EL PULSADOR DE LA GALA 3 DE 'TCMS'
Becky G, Bud Bunny, Patti Smith, Aitana, John Travolta y Olivia Newton John, entre las imitaciones de la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena'
Mario Vaquerizo es el primero en descubrir la casilla 'Te lo robo' en el pulsador y ha decidido apostar por una imitación con compañia al arrebatarles a los Gemeliers a Olivia Newton John y John Travolta.¿Quién le acompañará para homenajear la mítica película Grease?
EL PULSADOR DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Jennifer López, Ariana Grande, Kiss y Romeo Santos, entre las imitaciones de la segunda gala de 'TCMS'
Los participantes de 'Tu Cara Me Suena 8' han inaugurado el pulsador del programa para descubrir sus imitaciones de la segunda gala. ¿Qué vamos a escuchar?
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA
Jorge González, un Mahmood de '12' en la gala inaugural de 'Tu Cara Me Suena 8'
La ganadora de 'TCMS 7', María Villalón, ha dado el pistoletazo de salida junto a José Corbacho 'Con altura' y al ritmo de Rosalía. Jorge González ha sido el primero en destacar sobre sus compañeros de edición tras imitar la actuación del italiano Mahmood y su canción 'Soldi' ('Dinero'). Consulta cómo vernos y toda la programación para cada país.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones