Mario Vaquerizo
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Mario Vaquerizo, en 'Tu Cara Me Suena 8'
El cantante y líder de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, se enfrenta a uno de sus mayores retos en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' y su sentido del humor y su espontaneidad darán grandes momentos cómicos a las galas de este año. ¿Conseguirá poner voz femenina en su primera imitación?
MEJORES MOMENTOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0'
El 'playback' de comida de Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo ha regresado al plató de 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado sobre su enfermedad, aunque ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y se ha mostrado con la misma naturalidad y vitalidad que siempre.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 22 AL 25 DE ABRIL
Mario Vaquerizo, Juanes, Blanca Suárez y Macarena García
Mario Vaquerizo abre la semana con mucho humor y dejará paso a la música, con Juanes y a la interpretación de dos de las actrices de mayor éxito: Blanca Suárez y Macarena García.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones