mimi doblas
LA CANTANTE Y BAILARINA VISITA 'ZAPEANDO'
Lola Índigo reta a Miki Nadal a hacer el 'challenge' de 'Santería'
Lola Índigo lanzó un 'challenge' en 'Tik Tok' con los pasos de su tema 'Santería', compartido con Danna Paola y Denise Rosenthal y pronto se hizo viral. Los 'zapeanders' lo comentaron en el programa y ahora la artista ha retado a Miki ha hacerlo con ella.
LA ARTISTA BRILLA CON FUERZA EN EL FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS
Así ha sido la primera vez de Lola Índigo en Starlite
Lola Índigo es una de las artistas jóvenes con más proyección internacional en España y despierta un fenómeno fan impresionante. En su debut en 'Starlite Catalana Occidente'ha dejado toda su garra sobre el stage con cada uno de sus hits. ¡Dale play!
ESPECTACULARIDAD EN UN NÚMERO DE 12
Mimi Doblas se acerca al podio con 'You and i' de Lady Gaga
Mimi ha estado a punto de colarse en el podio y por tan solo el 1% de los votos se ha conformado con la cuarta plaza. Aún así, la artista ha demostrado ser una ganadora con una brillante imitación como Lady Gaga y su 'You and i', con mensaje reivindicativo implícito.
VISITA EL PROGRAMA CON SORAYA Y CHENOA POR LA FINAL DE ‘TCMS’
El traje de Mimi que ha llenado de color ‘El Hormiguero 3.0’
Mimi Doblas ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ junto a Soraya Arnelas y Chenoa, con motivo de la final de ‘Tu Cara Me Suena’. Allí, la cantante de Lola Índigo ha lucido un traje verde de María Escoté muy particular.
LAS IMITACIONES DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Loren Allred, Lady Gaga, Manolo Escobar, Pasión Vega y Bon Jovi
Los finalistas han tenido que decidir cuál será su imitación en la gala final de 'Tu Cara Me Suena', donde tendrán que darlo todo para hacerse con el premio. ¿Quién conseguirá convertir al público en la última gala?
'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 4 AL 7 DE FEBRERO
Sergio Ramos, Mimi Doblas, Soraya Arnelas, Jaime Cantizano y Frank Cuesta
La semana empieza con un plato fuerte y es que Sergio Ramos vuelve a 'El Hormiguero 3.0' y el martes sigue en lo más alto con Mimi Doblas y Soraya Arnelas a tres días de la final de 'Tu Cara Me Suena'. El miércoles, día de mucha calidad con el presentador Jaime Cantizano y el jueves, cierre de oro con Frank Cuesta.
PULSADOR GALA 13 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Blondie, Will.I.Am, Nicky Jam y Eminem, entre las imitaciones de la semana
La competición por ganar la edición de ‘Tu cara me suena’se pone más interesante con unas imitaciones complejas, con deseos concedidos a algunos concursantes.
PULSADOR DE LA GALA 12 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Carlos Baute, Pussycat Dolls y Will Smith, en la gala 12 de ‘Tu Cara Me Suena’
Los concursantes están cada vez más preparados y el pulsador se pone exigente con retos como el de Mimi, que tendrá que imitar a Pussycat Dolls junto a sus bailarinas de ‘Lola Índigo’.
LIDERA DE NUEVO LA CLASIFICACIÓN
Mimi gana su tercera gala y emociona con Amy Winehouse
Mimi Doblas ha ganado su tercera gala con una de las imitaciones más emotivas hasta la fecha, en la piel de Amy Winehouse y lidera de nuevo la tabla por encima de Soraya y María.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'