mimi doblas
COMPETICIÓN EN ESTADO PURO
Soraya, Mimi y María Villalón, duelo en lo más alto de la clasificación en ‘TCMS’
Soraya ha vuelto a ocupar la primera posición de la tabla de puntuaciones de ‘Tu Cara Me Suena’, pero no puede relajarse y es que Mimi y María Villalón le siguen muy de cerca.
LA GALA MÁS DIFÍCIL PARA EL JURADO
Mimi vence en un triple empate con Soraya y Jordi Coll
Mimi Doblas ha sido la ganadora de la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ por su imitación a Macy Gray gracias a la votación de sus compañeros, que rompieron un triple empate con Soraya Arnelas y Jordi Coll.
PULSADOR DE LA GALA 6
Michael Jackson, Dua Lipa, Raffaella Carrà y Green Day
La sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ viene cargada de invitados para cumplir los sueños del pulsador. Jordi Coll actuará junto a su artista imitado, Álvaro Soler, que le ayudará durante la semana y Manu Sánchez trae a su amiga Melody para ser Álex Ubago y Amaia Montero. Además, Agoney visita el programa para ser Freddy Mercury.
ESPERADA VISITA EN EL PROGRAMA
Ana Guerra y Mimi deslumbran “Sin pijama”
Mimi eligió a Ana Guerra tras recibir el encargo de traer un amigo en el pulsador. Tras la casilla, Becky G y Natti Natasha con el éxito “Sin pijama”, con el que las bautizadas como ‘Warmi’ han organizado una auténtica fiesta en el escenario. Revívelo y dale play.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'