pulsador Tu cara me suena
PULSADOR DE LA GALA 14 DE 'TU CARA ME SUENA'
Anitta, Karol G, Chenoa y David Bisbal y mucho más en 'TCMS'
El pulsador nos ha vuelto a sorprender y de qué manera de cara a la gala 14 de 'Tu cara me suena' y es que tendremos sobre el escenario las imitaciones a Karol G, Anitta, Sia, Extremoduro y a Chenoa y David Bisbal con el mítico 'Escondidos' de la mano de Andrea Guasch y un amigo. ¡Dale play!
EL PULSADOR DE LA DÉCIMOTERCERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Rauw Alejandro, Ptazeta y visita de Gloria Trevi en la gala 13 de 'TCMS'
La gala 13 de 'Tu cara me suena' no solo contará con la visita de Ptazeta para un nuevo 'training VIP', en este caso a Merche, sino que también estará con nosotros una estrella internacional como invitada: ¡Gloria Trevi!
PULSADOR DE LA GALA 12 DE 'TCMS'
Celine Dion, María Peláe, Peppa Pig y mucho más, en 'Tu cara me suena'
El pulsador de la décima edición de 'Tu cara me suena' está que arde y los robos provocan algún que otro disgusto, como el de Miriam Rodríguez, que ha perdido la oportunidad de imitar a Céline Dion al arrebatárselo Josie con su casilla. ¡Dale play para ver todo lo que nos espera en la gala 12!
PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Daddy Yankee, Luis Fonsi, Elton John, Rupaul y mucho más en 'TCMS'
El pulsador de la undécima gala de 'Tu cara me suena' ha hecho girar la rueda de imitaciones y nos deja retos para todos los gustos, con nuevos amigos que participarán en el programa y muchas sorpresas. ¡Dale play!
PULSADOR DE LA DÉCIMA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Shakira, Michael Jackson, Christina Aguilera y mucho más en la gala 10 de 'TCMS'
Se avecina una gala con todo el espectáculo en 'Tu cara me suena' y es que Alfred García imitará al rey del pop y Andrea Guasch nos brindará una nueva imitación de Shakira, que ha sido una de las artistas más 'clonadas' en el talent. ¡Dale play al pulsador de la gala 10!
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TCMS'
Mónica Naranjo, Camilo, Meghan Trainor y mucho más en 'Tu cara me suena'
El pulsador de la gala 9 de la décima edición de 'Tu cara me suena' se ha venido arriba con los retos y tendremos un nuevo 'Original y copia' con la visita de David Civera, además de desafíos importantes para nuestros concursantes. ¡Dale play y sigue leyendo!
EL PULSADOR DE LA GALA 8 DE 'TCMS'
Rafaella Carrá, Jerry Lee Lewis, 'High School Musical' y mucho más en 'Tu cara me suena'
La gala 8 de 'Tu cara me suena' viene cargada de retos, un 'Training Vip' muy especial con Ana Torroja y dos homenajes que prometen y mucho sobre el escenario. Además, habrá viaje de recuerdos a la infancia de una generación con el desafío de Alfred García, al que acompañarán en el escenario para ser Troy y Gabriella, los personajes de 'High School Musical'.
PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Tini, Annie Lennox, Frank Sinatra y mucho más en la séptima gala de 'Tu cara me suena'
El pulsador de la gala 7 de 'Tu cara me suena' nos ha vuelto a sorprender con retos que prometen convertirse en grandes actuaciones sobre el escenario del programa: Tini, Frank Sinatra, Annie Lenox y nuevos amigos invitados.
EL PULSADOR DE LA GALA 6 DE 'TCMS'
Dua Lipa, Adele, Seguridad Social y todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Nuevos retos y amigos que acompañarán a nuestros concursantes en la sexta gala de 'Tu cara me suena 10', en la que podremos ver las imitaciones a Adele, Dua Lipa, Seguridad Social y todos estos artistas. ¡Sigue leyendo!
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TCMS10'
Las imitaciones a Becky G, Britney Spears y Luis Miguel y la visita de Abraham Mateo, en 'Tu Cara Me Suena'
El hit 'Quiero decirte' pondrá ritmo a la noche de la gala 5 en 'Tu cara me suena 10' con Merche en la piel de Ana Mena y la visita de Abraham Mateo para cantar junto a ella. Además, el pulsador ha encargado el reto de imitar a Becky G, Luis Miguel y todos estos artistas. ¡Dale play!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones