pulsador Tu cara me suena
PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 10'
Duelo de 'Rosalías', Marc Anthony, Kylie Minogue y mucho más entre las imitaciones de 'TCMS'
Por primera vez aparece la casilla de 'Duelo' en el pulsador y serán Miriam y Susi las enfrentadas imitando a Rosalía. Además, Josie tendrá que traer a dos amigos para el reto propuesto. ¡Dale play!
EL PULSADOR DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS' 10
Miriam roba a Cher, Jadel será Manuel Turizo y veremos todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez ha robado a Cher a una de sus compañeras y tenemos más estrellas internacionales a las que nuestros concursantes tendrán que imitar sobre el escenario de 'Tu cara me suena', como Miley Cyrus o Manuel Turizo. ¡Sigue leyendo!
PULSADOR DE LA GALA 2 DE 'TCMS10'
Taylor Swift, Natti Natasha. Ozuna y 'Original y copia' con Nil Moliner en 'Tu cara me suena'
Tras brillar con mucha luz en el gran estreno de la décima edición de 'Tu cara me suena', los concursantes han pasado por el pulsador con todos estos retos e imitaciones que puedes ver en el vídeo y te contamos a continuación.
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Mónica Naranjo, Robbie Williams, Paulina Rubio y Pereza, imitados en la segunda semifinal de 'TCMS'
Nia Correia podrá elegir imitación tras convertirse en la primera finalista de la novena edición del talent show y sus compañeros lucharán por ocupar los primeros puestos para llegar a la gran noche con ella con estas propuestas del pulsador.
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Lolita, Justin Bieber y Sebastián Yatra, entre las imitaciones de la primera semifinal de 'TCMS'
La primera semifinal de 'Tu Cara Me Suena 9' viene cargada de talento, nuevos amigos invitados a la fiesta y muchos retos para el mejor casting del programa.
EL PULSADOR DE LA GALA 12 DE 'TU CARA ME SUENA'
Beyoncé, 'Hombres G', Pablo Alborán, Ava Max y mucho más en la gala 12 de 'TCMS'
El pulsador es consciente del gran nivel que hay en 'Tu Cara Me Suena 9' y se ha puesto todavía más exigente con retos importantes para la gala 12 del talent show de imitación. ¡Sigue leyendo!
EL PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Becky G, Anitta y muchos amigos en la undécima gala de 'TCMS'
El pulsador de la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena' ha pedido la colaboración de amigos a tres de los concursantes de la edición, que ya están pensando quiénes les acompañarán para superar los retos propuestos.
PULSADOR DE LA GALA 10 DE 'TU CARA ME SUENA'
Britney Spears, Rihanna, Amaral y todas estas imitaciones de la décima gala de 'TCMS9'
La casilla 'Te lo regalo' del pulsador ha salido por primera vez en el programa, una de las novedades de esta novena edición y tendremos sorpresa con Nia y su amiga para imitar a Britney Spears y Rihanna.
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TCMS'
Bon Jovi, Vanesa Martín, Dua Lipa y mucho más, en 'Tu Cara Me Suena'
Las cosas están muy reñidas en lo más alto de la clasificación general y es que solo hay 10 puntos de diferencia entre Agoney, que está en primera posición y Eva Soriano, en quinto lugar. Con estas imitaciones tratarán de ganar posiciones nuestros concursantes:
EL PULSADOR DE LA GALA 8 DE 'TU CARA ME SUENA'
Michael Jackson, Jennifer Hudson, Anastacia y todas estas imitaciones, en 'TCMS'
Tras el parón navideño con programas especiales para estas fechas tan señaladas, volverá la competición a la décima edición de 'Tu Cara Me Suena' con estos retos planteados por el pulsador.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones