Tu Cara Me Suena
CRÓNICA DE LA GALA 4
Raoul Vázquez consigue su segunda victoria consecutiva acompañado de Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'
La gala 4 de 'Tu cara me suena' nos ha dejado una noche llena de actuaciones e imitaciones increíbles. Los concursantes lo están dando todo y se nota el nivel en la temporada. Raoul Vázquez fue el ganador de la noche acompañado por Andrea Guasch. ¡No te pierdas nada!
CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.
CRÓNICA DE LA GALA 2
David Bustamante gana la segunda gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Nino Bravo
Esta edición de 'Tu cara me suena' nos va a dejar muchos momento increíbles. En la segunda gala de la temporada pudimos disfrutar de la victoria de David Bustamante con su imitación de Nino Bravo y de actuaciones que quedarán en la historia del programa. Además, Leticia Sabater, Daniel Diges y Lorena Gómez también cantaron con los concursantes. ¿Qué os parecieron?
CRÓNICA DE LA GALA 1
Julia Medina gana la primera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Laura Pausini
Arrancamos la nueva edición de 'Tu cara me suena' por todo lo alto, con mucho espectáculo, humor y sorpresas. La victoria de la noche se la llevó Julia Medina y, además, pudimos disfrutar de más actuaciones increíbles con nuestros concursantes. No te pierdas ningún detalle del estreno. ¡Te lo contamos!
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
MUY PRONTO NUEVA TEMPORADA
Te presentamos a los participantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena'
Ya conocemos a los nuevos concursantes de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'. Un casting increíble que se subirá al escenario del programa muy pronto en Antena 3 Internacional. ¿Quieres conocer quién se pondrá en la piel de otros artistas? Te lo contamos. ¡Calienta motores porque no queda nada para disfrutar de esta edición!
HISTÓRICA GALA FINAL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Miriam Rodríguez da el golpe en el piano con su victoria en la décima edición de 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez es la ganadora de la décima edición de 'Tu cara me suena', que ha tenido un histórico podio femenino con Andrea Guasch y Merche muy cerca de la victoria. ¡Dale play en Antena 3 Internacional!
LAS PUNTUACIONES, MUY AJUSTADAS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL
Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel, Alfred García y Merche, finalistas de 'Tu cara me suena 10'
Miriam Rodríguez era la primera clasificada en la antepenúltima gala de la décima edición y en la semifinal han conseguido su plaza para la gran final Andrea Guasch, Jadel, Merche y Alfred García, respectivamente. Por primera vez, una concursante consigue ganar cinco galas en una edición y las puntuaciones están muy ajustadas.
PULSADOR DE LA GALA 14 DE 'TU CARA ME SUENA'
Anitta, Karol G, Chenoa y David Bisbal y mucho más en 'TCMS'
El pulsador nos ha vuelto a sorprender y de qué manera de cara a la gala 14 de 'Tu cara me suena' y es que tendremos sobre el escenario las imitaciones a Karol G, Anitta, Sia, Extremoduro y a Chenoa y David Bisbal con el mítico 'Escondidos' de la mano de Andrea Guasch y un amigo. ¡Dale play!
CRÓNICA DE LA GALA 13
Miriam Rodríguez da un nuevo golpe sobre el stage de 'Tu cara me suena' con nueva victoria como Anastacia
Miriam vuelve a triunfar con su tercera victoria en el programa y lidera en solitario la clasificación general, aunque en esta edición el ranking no deja de moverse y todo está muy apretado en lo más alto de la tabla con Jadel y Andrea Guasch muy cerca de la primera posición y Merche y Alfred a pocos puntos de entrar en el podio.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"