Tu Cara Me Suena
Melody se transforma en Natalia Jiménez, ex integrante de "La quinta estación"
Melody se transforma en Natalia Jiménez, ex integrante de "La quinta estación"
Melody, una de las concursantes favoritas de la tercera temporada de "Tu cara me suena", hace una increíble actuación como Natalia Jiménez, la ex cantante del grupo "La quinta estación".Ángela Carrasco como Julieta Venegas
Ángela Carrasco como Julieta Venegas
Ángela Carrasco es Julieta Venegas y canta "Me voy". Aunque cambió un poco la letra, Carrasco se divirtió imitando a la cantante mexicana.Ángela Carrasco imita a Jennifer López en 'Tu cara me suena'
Ángela Carrasco imita a Jennifer López en 'Tu cara me suena'
En la octava gala de la tercera temporada, Ángela Carrasco imita a Jennifer López, con la canción "Qué hiciste"Angy se convierte en Freddie Mercury
Angy se convierte en Freddie Mercury
Llega a la gala 9 el vocalista de Queen, Freddie Mercury, a quien Angy interpreta, cantando "Don´t stop me now"Daniel Diges es Joey Tempest, vocalista de Europe
Daniel Diges es Joey Tempest, vocalista de Europe
Daniel Diges se vuelve Joey Tempest para la sexta gala de la segunda temporada de 'Tu cara me suena', y llega a animar al público con la canción de rock "The final countdown"Alex Casademunt como el reggaetonero Daddy Yankee
Alex Casademunt como el reggaetonero Daddy Yankee
Alex Casademut se convierte en Daddy Yankee en la Gala solidaria de aldeas infantiles, para cantar su más famosa canción "Gasolina"Josema y Carolina Ferre imitan a dúo a Carlos Baute y Marta Sánchez
Josema y Carolina Ferre imitan a dúo a Carlos Baute y Marta Sánchez
Josema y Carolina Ferre cantan "Colgando en tus manos", de Carlos Baute y Marta Sánchez.Pablo Carbonell es Bob Dylan en 'Tu cara me suena'
Pablo Carbonell es Bob Dylan en 'Tu cara me suena'
Pablo Carbonell imita a Bob Dylan en la Gala solidaria de aldeas infantiles y canta "Knockin' on heaven's door"Ángeles Muñoz es Antonio Flores en 'Tu Cara Me Suena'
Ángeles Muñoz es Antonio Flores en 'Tu Cara Me Suena'
Ángeles Muñoz imita a Antonio en una excelente actuación, en la gala 5 de la segunda temporadaJulio Iglesias Jr. se pone en la piel de Amy Whinehouse
Julio Iglesias Jr. se pone en la piel de Amy Whinehouse
Mira esta increíble actuación de Julio Iglesias imitando a Amy Whinehouse, que le hizo ser el ganador de la octava gala
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'