Tu Cara Me Suena
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
Carlos Latre, Mónica Naranjo, Manuel Fuentes y Ángel Llacer interpretan a 'Los Beatles' en 'Tu cara me suena' y cantan "Can´t buy me love".Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr. se atrevieron a imitar al dueto de Shakira y Alejandro Sanz en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y cantaron "La tortura"Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls muestra su lado más atrevido y divertido al imitar a Shakira. Con la canción "Loba", Arturo se mete en una jaula y baila como la cantante colombiana, a lo que los jurados no pueden dar crédito.Santiago Segura se convierte en Roberto Carlos
Santiago Segura se convierte en Roberto Carlos
Santiago Segura interpreta las canciones más famosas de Roberto Carlos "El gato que está + Un millón de amigos", en la séptima gala de 'Tu cara me suena' y se proclama como el ganador de la nochePedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes se transforma en Raphael
Pedro Reyes actúa en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y se convierte en Raphael, uno de los máximo exponentes de la balada romántica.Carolina Ferre es Paulina Rubio
Carolina Ferre es Paulina Rubio
Carolina Ferre canta "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio, y nos sorprende con su mini vestido y un baile igual al de la cantante mexicana.Roko se convierte en Paloma San Basilio
Roko se convierte en Paloma San Basilio
Roko imita a Paloma San Basilio en 'Tu cara me suena' cantando el clásico "Juntos" y demostrando una vez más sus habilidades camaleónicasLlum Barrera imita a Olivia Newton John
Llum Barrera imita a Olivia Newton John
En la segunda semifinal de 'Tu cara me suena', Llum Barrera imita a Olivia Newton-John , cantando "Hopelessly devoted to you"Josema Yuste como Miguel Bosé
Josema Yuste como Miguel Bosé
Josema Yuste se convierte en un "Amante bandido" en la primera gala de 'Tu cara me suena', y demuestra sus habilidades de imitación y su entusiasmo al actuar como Miguel BoséAnna Simon como Lady Gaga
Anna Simon como Lady Gaga
Anna Simon se convierte en Lady Gaga para cantar "Bad romance" en la quinta gala de la segunda temporada. ¡No te pierdas una de las mejores imitaciones de 'Tu cara me suena'!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'