Chenoa
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2020
Macarena García, Miguel Herrán, Carolina Yuste, Inma Cuesta, Lolita, Ángel Llácer y Chenoa, en 'El Hormiguero 3.0'
Un gran elenco de actrices y actores visita 'El Hormiguero 3.0' en la semana del 7 al 10 de diciembre de 2020, que culmina con la visita de tres de los jueces de 'Tu Cara Me Suena' para hablar de la recta final de la octava edición del talent de imitaciones. Estos son todos los invitados:
TODOS LOS DOMINGOS EN NUESTRO CANAL
Llega la recta final de 'Tu Cara Me Suena 8' a Antena 3 Internacional
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 8' vuelven a subirse a la tarima para ser los mejores imitadores después de varios meses de espera por las medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora, llega la recta final y la carrera por el triunfo de la octava edición del concurso.
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Chenoa: "en estos momentos me estoy conociendo más a mi misma"
Chenoa está pasando el confinamiento con su prometido y con su perra y sus planes de boda están en 'stand by'. "Está aplazada y vamos a esperar para hacerlo bien y que lleguemos todos con salud", ha dicho la artista.
¿CÓMO ESTÁ VIVIENDO EL CONFINAMIENTO?
Chenoa: "estamos en pausa con la boda y hay que ver cómo evoluciona la situación"
'Espejo público' ha hablado con Chenoa sobre cómo está viviendo el confinamiento y cómo ha trastocado sus planes de boda la crisis del coronavirus.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DIARIA
Chenoa pondrá voz a la sintonía de la nueva etapa de 'Amar es para siempre'
Chenoa será la encargada de cantarle al amor en el inicio de cada episodio de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'con la canción de la serie, que escuchábamos en las últimas etapas con la voz de David Bustamante. La cantante suma así un nuevo proyecto en Antena 3 en el serial diario, que incorpora nuevos personajes desde septiembre.
COGE EL TESTIGO DE DAVID BUSTAMANTE
Chenoa pondrá voz a la octava temporada de 'Amar es para siempre'
La séptima temporada de 'Amar es para siempre' está a punto de llegar a su fin y en septiembre arrancará una nueva entrega con nuevos personajes dispuestos a dar un giro a la Plaza de los Frutos. La cabecera de la serie también cambiará de protagonista; Chenoa cogerá el testigo de David Bustamante y será la encargada de interpretar la nueva sintonía.
FILOSOFÍA EN 'ZAPEANDO'
El mensaje de la camiseta de Chenoa que ha descolocado a Frank Blanco
La camiseta de Chenoa en la que puede leerse el rótulo "Tu mirada es la esquina doblada" ha descolocado al presentador, que ha preguntado cuál es el motivo de la prenda y ella ha sorprendido con una contundente y poética respuesta. ¡Dale play!
'ZAPEANDO' REPASA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN
El Eurodrama continúa en 'Zapeando' con la vuelta de Chenoa
Chenoa ha vuelto a 'Zapeando' y se ha mostrado decepcionada, como el resto de sus compañeros, por el resultado de España en Eurovisión, pero ha aplaudido la victoria de Duncan Laurence, muy "merecida".
MEJORES MOMENTOS DE 'ZAPEANDO'
Chenoa y Carlos Baute bailan "rico"
Chenoa y Carlos Baute coincidieron en la gala de una conocida emisora y allí demostraron su complicidad en un baile sin ninguna maldad, porque son amigos desde hace años y este año han compartido plató en 'Tu Cara Me Suena'. "Baute baila que te mueres y tenemos mucha confianza para bailar rico", ha dicho la artista y colaboradora.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"