Tu Cara Me Suena
¿A QUÉ ACTORES DE HOLLYWOD DOBLA EL INVITADO?
Goyo Jiménez, muy agudo en el juego de Trancas y Barrancas 'Tu Cara Me Suena: al revés'
Trancas y Barrancas han vuelto a proponer el juego 'Tu Cara Me Suena: al revés'y esta vez ha sido el cómico Goyo Jiménez el que ha tenido que medir su agudeza auditiva para detectar a quiénes ponen la voz los actores de doblaje.
INVITADO ESPECIAL EN LA ÚLTIMA NOCHE DE LA OCTAVA EDICIÓN
Antonio Orozco presenta 'Entre sobras y sobras me faltas' en la final de 'Tu cara me suena 8'
Antonio Orozco ha presentado el tema 'Entre sobras y sobras me faltas', de su álbum 'Aviónica', en la gran final de 'Tu cara me suena 8' con voz y piano en directo. Tras ser imitado por el ganador de la edición, Jorge González, el compositor ha hecho llorar de emoción a los jueces del talent de imitación y ya puedes volver a ver su actuación en el siguiente vídeo.
SE IMPUSO EN LA VOTACIÓN POPULAR A NEREA RODRÍGUEZ Y CRISTINA RAMOS
Jorge González, ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena'
Jorge González es el ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena' con un 36% de los votos del público. El artista se ha impuesto a Nerea Rodríguez y Cristina Ramos, que llegaron a la final con porcentajes muy cercanos en una final espectacular.
SE COLOCA EN SEGUNDO LUGAR EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL
Cristina Ramos, “todo al ganador” en la primera semifinal de 'TCMS 8'
Cristina Ramos ha conquistado una gala más al jurado y al público de 'Tu Cara Me Suena 8' y se lleva la victoria en la primera semifinal con una imitación imponente a Nina y la canción "Va todo al ganador" del musical 'Mamma Mia!'. Además, con la visita de la artista imitada hemos podido disfrutar de un 'original y copia' impresionante. ¡Dale play para volver a verlo!
LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA EDICIÓN
Jorge González, primer finalista de ‘Tu Cara Me Suena 8’
El artista Jorge González ha conseguido mantener la primera posición en la clasificación general de ‘Tu Cara Me Suena 8’ hasta el momento decisivo, a pesar de no ganar la primera semifinal, cuyo trofeo fue para Cristina Ramos por su imitación a Nina.
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Céline Dion, Maluma & The Weekend, LP y Rita Pavone, en la segunda semifinal de 'TCMS'
Jorge González ha podido elegir al artista que imitará en la segunda y última semifinal de 'Tu Cara Me Suena 8' y será Luis Miguel en una gala en la que la presión está sobre el resto de concursantes, que lucharán por llegar a la final con estas imitaciones.
LA GALA MÁS MÁGICA DEL AÑO CON INVITADOS MUY ESPECIALES
El Monaguillo nos despierta de la 'Pesadilla antes de Navidad' con victoria en 'Tu Cara Me Suena'
La Navidad llegaba a 'Tu Cara Me Suena' con la gala más mágica del año, lleno de actuaciones espectaculares e invitados muy especiales que son ya grandes amigos del programa. El Monaguillo ha ganado la gala gracias a su performance como Jack Skellington, protagonista de 'Pesadilla antes de Navidad'.
VISITAN JUNTO A LOLITA FLORES 'EL HORMIGUERO 3.0'
Ángel Llácer pide a Chenoa ser su padrino de bodas tras recordar su emotivo discurso en 'TCMS'
Los jueces de 'Tu Cara Me Suena' Ángel Llácer, Chenoa y Lolita Flores han pasado por 'El Hormiguero 3.0' para repasar los mejores momentos de la octava edición del programa, que afronta su recta final todos los domingos en Antena 3 Internacional.
LLEGA LA RECTA FINAL DE LA OCTAVA EDICIÓN
'El pirata cojo' de Sabina da a Monaguillo su primera victoria en 'Tu Cara Me Suena'
El Monaguillo ha ganado su primera gala en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' gracias a su imitación a Joaquín Sabina con la canción 'El pirata cojo' y no ha podido reprimir la emoción y las lágrimas al recibir el trofeo y donar el premio.
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"