Tu Cara Me Suena
TODOS LOS DOMINGOS EN NUESTRO CANAL
Llega la recta final de 'Tu Cara Me Suena 8' a Antena 3 Internacional
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 8' vuelven a subirse a la tarima para ser los mejores imitadores después de varios meses de espera por las medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora, llega la recta final y la carrera por el triunfo de la octava edición del concurso.
CON TRIBUTO A THE CRANBERRIES Y SU TEMA "ZOMBIE"
'Zapeando' hace un repaso a la vida artística y personal de Miley Cyrus
Miley ha creado un festival, ‘Save Our Stages’, para recaudar fondos para los locales musicales afectados por el Covid-19 y en el que versiona hits al estilo 'Tu cara me suena'pero sin tanta caracterización como el programa de Antena 3 y ha sorprendido con su actuación a ritmo de la canción "Zombie", de The Cranberries. 'Zapeando' ha analizado cómo ha evolucionado la cantante en su vida artística y personal. ¡Dale play!
EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Lolita Flores se enfrenta a 'la decisión crítica' de Barrancas y Petancas
En una de sus visitas a 'El Hormiguero 3.0', las hormigas Barrancas y Petancas proponían a Lolita Flores el juego de 'la decisión crítica', en el que se moja respondiendo 'sí' o 'no' a las diferentes preguntas. ¡Dale play!
TODAS SUS FACETAS Y PROYECTOS
Beatriz Luengo nos da los buenos días desde Miami en 'Espejo Público'
Beatriz Luengo es una persona todoterreno y además de cantante, compositora y bailarina también es productora y escritora. Mira en el vídeo su entrevista en 'Espejo Público'.
ASÍ VIVE EL ARTISTA EL CONFINAMIENTO
Carlos Baute presenta 'No es para tanto' en 'Espejo Público'
El artista venezolano Carlos Baute no para su actividad durante el confinamiento y se mantiene en forma con deporte sin dejar la música de lado. Presenta el single'No es para tanto' junto a Ana Mena.
¿CÓMO ESTÁ VIVIENDO EL CONFINAMIENTO?
Chenoa: "estamos en pausa con la boda y hay que ver cómo evoluciona la situación"
'Espejo público' ha hablado con Chenoa sobre cómo está viviendo el confinamiento y cómo ha trastocado sus planes de boda la crisis del coronavirus.
CONTAGIA SU FUERZA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Lolita Flores: "tenemos coraje y temperamento y vamos a salir de esto"
La artista y juez de 'Tu Cara Me Suena' es un ejemplo de optimismo y fuerza en estos días difíciles y así lo ha demostrado una vez más, en su entrevista en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'.
CRÓNICA DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez nos deja de hielo en 'TCMS' con Elsa de 'Frozen'
La benjamina de la octava edición ha conquistado con su imitación a Elsa de 'Frozen' y ha ganado la undécima gala, lo que le mantiene en segunda posición detrás de Jorge González en la clasificación general. Nerea decidió ceder su premio a Mario Vaquerizo.
CRÓNICA DE LA GALA 10 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Gemeliers, una copia muy original de Andy y Lucas en 'TCMS'
Jesús fue Andy y Dani hizo el papel de Lucas en una imitación con 'original y copia' en la que los cuatro pusieron toda la carne en el asador regalando una actuación sobresaliente. Los hermanos ganaron la gala y escalan posiciones tras su actuación con el hit "Tanto la quería".
CRÓNICA DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA'
Rocío Madrid, 'a star is born' como Lady Gaga en 'TCMS'
El actor Álex O'Dogherty acompañó a Rocío Madrid para imitar a Lady Gaga y Bradley Cooper en su dúo histórico en el cine con "Shallow" que les valió para emocionar a Chenoa y conseguir ganar la gala. Jorge González se quedó a las puertas como Pablo López y mantiene el listón muy alto en la clasificación general sin bajar la guardia.Vota por la mejor actuación de la novena gala haciendo click sobre estas líneas.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"