Tu Cara Me Suena
ES UNA DE LAS CONCURSANTES DE LA NOVENA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'
María Peláe presenta 'Que vengan a por mi' en 'El Hormiguero 3.0'
María Peláe tiene nueva canción, 'Que vengan a por mi', en la que encontramos toda una declaración de intenciones y que responde a la poca tolerancia que la artista ve en ocasiones ante la libertad de expresión. Así la ha presentado y cantado en directo en 'El Hormiguero 3.0'.
VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!
NOVENA EDICIÓN DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
'Tu Cara Me Suena 9' calienta motores en Antena 3 Internacional
Teníamos muchas ganas de volver a ver las mejores imitaciones sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y la novena edición del talent show llega muy pronto a Antena 3 Internacional con un impresionante casting.
María Peláe, concursante de 'Tu Cara Me Suena'
María Peláe cierra el casting de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena'en Antena 3, que ya ha confirmado todos los nombres que ocuparán los puestos del ranking del talent show de imitación más famoso de la televisión.
NOVENQ EDICIÓN DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Rasel, concursante de 'Tu Cara Me suena 9'
Rasel Abad se convierte en concursante de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena', que ya ha completado su casting para sorprendernos cada semana con los encargos del pulsador y las imitaciones sobre el stage.
Eva Soriano, concursante de 'Tu Cara Me Suena 9'
La cómica y presentadora Eva Soriano estará como concursante en la novena edición de 'Tu Cara Me Suena' tras sorprender como Sandy en la anterior etapa al lado de Mario Vaquerizo. ¡Te contamos más sobre ella!
David Fernández, concursante de 'Tu Cara Me Suena 9'
El actor y humorista David Fernández es uno de los concursantes de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena'. Es polifacético y también ha hecho sus pinitos en la música y ha trabajado como actor de doblaje. ¡Qué fichaje!
Los Morancos, concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9'
Los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', nos deleitarán con sus imitaciones en la novena edición de'Tu Cara Me Suena' y se unen a Loles León, Agoney y el resto de concursantes del talent de Antena 3.
Loles León, concursante de ‘Tu Cara Me Suena 9’
La actriz Loles León será concursante en la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’ y se meterá en la piel de los artistas para hacermos disfrutar cada semana de su humor, su punto de locura y sus dotes interpretativas inigualables.
LA NOVENA EDICIÓN DEL TALENT DE IMITACIÓN
Agoney, concursante de 'Tu Cara Me Suena 9'
Agoney será uno de los concursantes de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 Internacional. Tenemos muchas ganas de ver sus imitaciones sobre el stage del talent de imitación cada semana.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"