Tu Cara Me Suena
CRÓNICA DE LA GALA ESPECIAL DEL 30 ANIVERSARIO DE ANTENA 3
Jorge González, un 'patito feo' de musical en 'Tu Cara Me Suena'
Jorge González ha sido el invitado estrella en el cumpleaños de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena', que rindió homenaje a actuaciones míticas y sintonías de series y programas de las tres décadas de emisión de Antena 3 en España. Vota por la mejor actuación de la gala especial y revívelas.
EL PULSADOR DEL ESPECIAL 30 AÑOS DE ANTENA 3
Las actuaciones más memorables de los 30 años de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena'
Antena 3 cumple en 2020 30 años de emisiones en España y 'Tu Cara Me Suena' se une a las celebraciones, con un programa muy especial en el que los concursantes de la octava edición imitarán actuaciones y canciones míticas vistas en estas tres décadas de televisión.
CRÓNICA DE LA SÉPTIMA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Belinda Washington hace 'pleno' y se corona con la historia de 'Dance Monkey' en 'TCMS'
Con la historia de 'Tones & I' y su hit "Dance Monkey", Belinda Washington ha alcanzado la cima de la clasificación de la séptima gala de 'Tu Cara Me Suena' y ha convencido a los jueces y al público, que le han otorgado la máxima puntuación posible. Vota por la mejor actuación de la noche y revívelas.
EL PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Cali y el Dandee, Meghan Trainor, Tones & I y todas estas imitaciones en 'Tu Cara Me Suena'
Los Gemeliers vuelven a ser dos con un reto latino que nos vuelve locos y es que imitarán a Cali y el Dandee con el hit "Yo te esperaré" este viernes, también en Antena 3 Internacional. No te pierdas la gala y consulta todos los horarios para cada país, porque estas son las imitaciones de la séptima noche de esta edición.
CRÓNICA DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez, sabor a México y a victoria con Pedrito Fernández en 'Tu Cara Me Suena'
Nerea Rodríguez ha ganado la sexta gala de 'Tu Cara Me Suena'cantando a "La de la mochila azul" en la voz de Pedrito Fernández, con una actuación de matrícula que camufló por completo su registro vocal para transformarse en el joven mexicano. Además, en esta gala hemos conocido al tercero de los hermanos Oviedo (Gemeliers) en una imitación casi perfecta a los Jonas Brothers. Voten por su actuación favorita de la gala.
PULSADOR DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Jonas Brothers, Lola Índigo, Stevie Wonder y Demi Lovato, imitaciones de las gala 6 de 'TCMS'
Lola Índigo vuelve a su casa para entrenar a María Isabel y conseguir que se mueva como ella sobre el stage del programa al ritmo de 'Mujer bruja' en una de sus coreografías de infarto tras desvelar la casilla del 'Training VIP' de la semana.
CRÓNICA DE LA QUINTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Gemeliers dan el golpe en el piano con 'Alborán al cuadrado' en 'TCMS'
La voz de Pablo Alborán es inigiaulable, pero 'Gemeliers' han demostrado en su doble imitación que pueden captar su esencia, la sensibilidad de sus giros y su capacidad para emocionar y ganar una gala de altura con poco espacio para las bajas calificaciones. Los hermanos Oviedo hicieron llorar a Chenoa e interpretaron dos de los principales éxitos del malagueño al piano.
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TCMS'
Pablo Alborán, Camila Cabello, Shawn Mendes y Karol G, imitaciones de la quinta gala 'Tu Cara Me Suena 8'
Gemeliers no serán un dúo por primera vez en la edición y veremos sobre el escenario a Pablo Alborán por partida doble, además de recibir la visita de Raoul Vázquez, que acompañará a Nerea para ser Camila Cabello y Shawn Mendes. ¿Subirán la temperatura con su "Señorita"?
CRÓNICA DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS'
Cristina Ramos eleva el vuelo como Donna Summer en 'Tu Cara Me Suena'
La tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' ha mostrado a unos concursantes totalmente asentados en el stage del programa, con menos miedos y una evolución que ha sorprendido al jurado. "No hay actuaciones de 4", ha llegado a reconocerles Chenoa en una gala en la que Cristina Ramos ha sobresalido con su brillante imitación a Donna Summer.
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA
Jorge González, un Mahmood de '12' en la gala inaugural de 'Tu Cara Me Suena 8'
La ganadora de 'TCMS 7', María Villalón, ha dado el pistoletazo de salida junto a José Corbacho 'Con altura' y al ritmo de Rosalía. Jorge González ha sido el primero en destacar sobre sus compañeros de edición tras imitar la actuación del italiano Mahmood y su canción 'Soldi' ('Dinero'). Consulta cómo vernos y toda la programación para cada país.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"